Chino y Nacho estrenan vídeo de su nuevo éxito “Me Voy Enamorando” con Farruko

El dúo supremo de la música latina, CHINO Y NACHO, establece nuevo precedente con el estreno del video musical de su más reciente tema promocional, ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
3,95

El dúo supremo de la música latina, CHINO Y NACHO, establece nuevo precedente con el estreno del video musical de su más reciente tema promocional, “ME VOY ENAMORANDO REMIX” FEAT. FARRUKO. Los artistas se mantienen a la vanguardia con una historia que llegará al corazón de cada ser. El estreno comienzó ayer y se extendió por 48 horas.

Usando una combinación de videos y fotos exclusivas de la grabación del video, el dúo se apodera de la programación de la cadena Univision al igual que diferentes plataformas digitales como Spotify y VEVO. Se estima que el estreno genere millones de impresiones en el transcurso de su lanzamiento, culminando con VEVO donde a partir de este jueves, 7 de mayo estará disponible mundialmente. “Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor.” – Chino y Nacho.

Con un día completo de celebración, Chino y Nacho se apoderan de Univision empezando en Despierta América, donde los fanáticos podrán disfrutar de un video exclusivo del ‘detrás de cámaras’ y un mensaje muy especial del dúo. El programa del mediodía, HOY, también mostrará imágenes tras bastidores del video. Primer Impacto será el encargado del estreno oficial del video y de la mano del dúo, mostrarán en exclusiva las primeras imágenes del mismo. Para generar mayor expectativa, durante el transcurso del día, los fanáticos podrán ver fotos exclusivas y videos a través de las diferentes cuentas de redes sociales de Univision.

Durante los 5 minutos del video vemos como se desarrolla una historia de amor colegial entre una chica muy especial y un chico que va hasta cualquier extremo por demostrarle su amor. Con muchas sorpresas y bellas escenas, será inevitable no “irse enamorando” con cada segundo que pase. El video fue dirigido por el Venezolano Nuno Gomes y grabado entre Caracas y Miami.

Palabras relacionadas: