Chino y Nacho reciben dos nominaciones a los premios “Latin American Music Awards”

CHINO Y NACHO han sido reconocidos nuevamente por su excelencia musical y popularidad internacional. Esta vez, el dúo recibe dos nominaciones a los premios ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,60

Chino y nacho

CHINO Y NACHO han sido reconocidos nuevamente por su excelencia musical y popularidad internacional. Esta vez, el dúo recibe dos nominaciones a los premios LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS presentados por la cadena Telemundo, en las categorías “Artista Favorito – Tropical” y “Canción Favorita – Tropical” con su éxito mundial “Me Voy Enamorando” feat. Farruko. La primera entrega anual se llevará a cabo este 8 de octubre desde la cuidad de Hollywood, CA. Los fans tienen hasta el 30 de septiembre para votar.

El dúo se encuentra con varios proyectos promocionales, tanto juntos como en equipo. Por su parte, Nacho se encuentra expandiendo su alcance empresarial al igual que filantrópico; como lo es su fundación “Nacho Ayuda”, la cual creó con el fin de apoyar diferentes causas y personas necesitadas alrededor del mundo. Chino, acaba de estrenar “Frenesí”, el primer sencillo de su película “El Malquerido”, en la cual interpreta al famoso cantante Venezolano Felipe Pirela. Juntos, están a punto de comenzar la promoción de un peculiar nuevo álbum titulado “Chino y Nacho for Babies”. El primero de su categoría dentro de la música latina, el disco está compuesto por los grandes éxitos del dúo adaptados a canciones de cuna para bebés. El álbum está disponible en iTunes.

Al mismo tiempo, su gira internacional “Radio Universo Tour 2015” continúa cosechando éxitos y en los próximos dos meses visitará Houston, TX; Ecuador; Colombia; República Dominicana; Canadá; Venezuela y Perú.