Chino Y Nacho sobrepasan el millon de Views en 2 dias de su videoclip “Me Voy Enamorando”

 El dúo supremo de la música latina, CHINO Y NACHO, establece nuevo precedente con el video musical de su más reciente tema promocional, “ME VOY ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,70

Chino

 El dúo supremo de la música latina, CHINO Y NACHO, establece nuevo precedente con el video musical de su más reciente tema promocional, “ME VOY ENAMORANDO REMIX” FEAT. FARRUKO. El cual se estreno en su cana Vevo en tan solo dos días de haberse estrenado ya el vídeo sobrepasa el millón de Views.

El Vídeoclip “ME VOY ENAMORANDO” a causado revuelo y a tocado el corazón de muchos ya que expresa lo que es el amor verdadero “Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor.” – Chino y Nacho.

Durante los 5 minutos del video vemos como se desarrolla una historia de amor colegial entre una chica muy especial y un chico que va hasta cualquier extremo por demostrarle su amor. Con muchas sorpresas y bellas escenas, será inevitable no “irse enamorando” con cada segundo que pase. El video fue dirigido por el Venezolano Nuno Gomes y grabado entre Caracas y Miami.

Por otra parte, Chino y Nacho ya tiene listo su nuevo disco titulado “RADIO UNIVERSO” el cual cuenta con 16 temas y varias colaboraciones como al de Sixto Rein , Jerry Rivera , Farruko y otros artistas muy reconocidos , “RADIO UNIVERSO” se estrena a mediados del mes de Junio.

DISFRUTA “ME VOY ENAMORANDO”: http://youtu.be/0yr75-gxVtM

Publicado por Edgardo Sabalza – @EJelcapitan

Palabras relacionadas: