“Dame Tu Amor” es el nuevo sencillo de Ronald Borjas | @RonaldBorjas

Luego del éxito de sus canciones “Te doy mi voz” y “Te encontraré”, una nominación al Latin Grammy y recientemente, cinco nominaciones a los Premios Pepsi ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,90

CKoOzqOUYAAoiY6

Luego del éxito de sus canciones “Te doy mi voz” y “Te encontraré”, una nominación al Latin Grammy y recientemente, cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music, Ronald Borjas presenta formalmente esta noche “Dame tu amor”. Tema que fue escrito por Ronald y Johann Morales, director musical y productor estrella de Borjas, quien aportó al tema los soneos e inspiraciones. El video, por su parte, fue dirigido por el productor audiovisual y artista marabino, Heberto Áñez Novoa.

Éste es su tercer sencillo promocional que, junto a los otros dos temas, formará parte de su primer CD de estudio, cuyo nombre promete compartir en las próximas semanas.

“Dame tu amor” estará en los próximos días sonando en las emisoras más importantes del país. Ronald prepara junto a su equipo, la gira de promoción en la que visitará varias viudales para dar a conocer este nuevo tema.

DISFRUTA EL VIDEO LYRIC: http://bit.ly/DameTuAmorVL

DESCARGA “DAME TU AMOR”: http://bit.ly/DameTuAmorMP3

Palabras relacionadas: