Danirec (@DaniRecmusic) estrena su tercer promocional , “Mi Bendición”

DaniRec estrena su tercer sencillo promocional MI BENDICIÓN una canción de amor producido por Blackie BLK y Talio Sánchez. Después de sus dos exitosos ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,30

DaniRec estrena su tercer sencillo promocional MI BENDICIÓN una canción de amor producido por Blackie BLK y Talio Sánchez.

Después de sus dos exitosos sencillos Vivir este amor y Dame de Eso, DaniRec no quiere hacer esperar a sus seguidores, por lo que decide lanzar su tercer promocional Mi Bendición, una fusión de reggaetón con Reggae que le da un estilo fresco y natural.

Mi Bendición, es un tema de amor compuesto por César Di Cesare, mejor conocido como Neka One y Talio Sánchez, producido por este último y Blackie BLK, esta mezcla tropical promete ser un hit, que lo llevará a dar un paso más en su carrera artística.

Disfruta del “Mi Bendición”: http://youtu.be/XODUFJZmnc8

En los próximos meses DaniRec visitará los principales medios de comunicación del país, haciéndoles llegar un poquito de su música y de su talento.

Actualmente se encuentra trabajando en su primera placa discográfica que llevará el mismo nombre de su promo Mi Bendición, para esto continúa trabajando con reconocidos productores del mundo musical como lo son Yoel Vivas & Berni Arzola, Neka One, Blakie, Talio y Daniel y Yein.

No cabe duda que este joven cantante iniciará este 2015 con un éxito musical, así que pendiente de todos sus pasos en sus redes sociales y en su página web www.danirec.com

Twitter/Instagram: DaniRecmusic