“Diferente Girl”, es la carta de presentación de Shaday | @ShadayLDF

Norelis Janine, mejor conocida como SHADAY, lanza su primera producción discográfica “Diferente Girl” en colaboración de su diseñador Christyan ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,60

Shaday - Portada (Diferente Girl)

Norelis Janine, mejor conocida como SHADAY, lanza su primera producción discográfica “Diferente Girl” en colaboración de su diseñador Christyan Montiel, y bajo la producción de Jorge Indriago “Depredador Music”.

Es notorio el crecimiento que ha tenido Shaday en su carrera musical, y artística tomando en cuenta que está trabajando con los antes ya mencionados culminando una exigente etapa de preparación de (Imagen, voz, expresión corporal, voz y dicción) desde finales del año 2014 hasta entonces. Cabe resaltar que sus expectativas con “Diferente Girl” son muchas, entre ellas esta contar con el apoyo de muchísima gente, aceptar, disfrutar y sacarle provecho a las oportunidades que se le presenten entre la duración de este, darse a conocer en su país, seguir adelante con este proyecto y lograr convertirse en una de las voces representativas de Venezuela.

(Diferente Girl) próximamente estará rotando en distintas redes sociales durante su promoción mientras se alcanza conquistar al publico Venezolano y de otros países para que sea rotado también en las radios nacionales e internacionales, así como también contara con próximos trabajos audiovisuales.

DISFRUTA DE “DIFERENTE GIRL”: http://j.mp/DiferenteGirl

REDES SOCIALES:

http://twitter.com/ShadayLDF
http://facebook.com/ShadayLDF
http://youtube.com/c/ShadayLDF
http://soundcloud.com/shadayldf