Gabo Amaro (@GabodeVenezuela) estrena el Lyric Video de su promocional “Olvida Todo”

Con tan solo 21 años, el cantante y compositor Venezolano Gabriel Eduardo Amaro Rojas mejor conocido como GABO Amaro, presenta al público un proyecto ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,25

oas

Con tan solo 21 años, el cantante y compositor Venezolano Gabriel Eduardo Amaro Rojas mejor conocido como GABO Amaro, presenta al público un proyecto innovador donde quedará claro que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Gabo Amaro quien también incursionó en el mundo del teatro a sus 18 años de edad, sacó su primer tema que lleva por nombre “Yo No Sé Qué Hacer” esta canción lo llevó a sonar por primera vez en diferentes emisoras de radio y canales de televisión, como también le dio la oportunidad de presentarse en varios teatros y lugares de Caracas.

En esta oportunidad presenta el vídeo lyric de su éxito promocional “Olvida Todo”, sencillo que nació con el objetivo de llevar un mensaje, “que a pesar de los obstáculos que se presenten en la vida, hay que seguir adelante, porque la vida es una sola”, además promete poner a bailar a todo tipo de público. En este tema se destaca el género merengue tropical urbano, producido por Bernardo Arzola y Yoel Vivas, también conocidos como “BerniStudios Y Yoel, lo volvieron hacer”, productores con una larga trayectoria que han trabajado con artistas como Chino y Nacho, Grupo Treo, Gustavo Elis y DaniYDayan.

Este vídeo lyric lo podrán ver a través de su cuenta de Youtube “Gabo de Venezuela”, como también pueden seguirlo a través de sus redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter lo pueden encontrar como Gabo de Venezuela.

DISFRUTA DEL LYRIC VIDEO: