Gabo Amaro (@GABODEVENEZUELA) estrena videoclip de su promocional , “Olvida Todo”

El joven cantante y compositor venezolano de tan solo 21 años mejor conocido como Gabo Amaro, nos presenta el videoclip de su tema “olvida todo”, el cual ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,50

IMG-20150529-WA0015

El joven cantante y compositor venezolano de tan solo 21 años mejor conocido como Gabo Amaro, nos presenta el videoclip de su tema “olvida todo”, el cual es un género muy particular, debido a que el mismo cantante lo denomina merengue tropical urbano, gracias a los diferentes sonidos que se aprecian en este tema. Este video fue realizado en el pueblo de Todasana, Estado Vargas. Con el fin de resaltar y seguir demostrando los hermosos paisajes que tiene Venezuela.

Colores, niños, fiesta, alegría y amor, son unas de las cosas que nos trae el cantante como también el director Hugo De Quesada en esta producción audiovisual. Que promete mucho y que recalca lo que el cantante dice que “a pesar de los obstáculos que se presenten en la vida, hay que seguir adelante, porque la vida es una sola”.

DISFRUTA DEL VIDEOCLIP AQUI: http://youtu.be/1Uwot-7ztx8

El tema desde su lanzamiento ha sido un éxito tanto en el ámbito nacional como internacional, logrando sonar en un 50% de las estadísticas en Estados unidos. Cada día hay más personas que se unen a la Gabomania y con este video seguirá creciendo esta locura que está innovando el mercado urbano.

Palabras relacionadas: