Gabo Amaro (@GaboDeVenezuela) Lanza “Olvida Todo” como primer sencillo

Con tan solo 21 años el cantante y compositor Venezolano Gabriel Eduardo Amaro Rojas mejor conocido como GAB-O Amaro, presenta al público un proyecto ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,10

GABO

Con tan solo 21 años el cantante y compositor Venezolano Gabriel Eduardo Amaro Rojas mejor conocido como GAB-O Amaro, presenta al público un proyecto innovador donde quedará claro que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Gabo Amaro quien también incursionó en el mundo del teatro a sus 18 años de edad, sacó su primer tema que lleva por nombre “Yo no sé qué hacer” esta canción lo llevó a sonar por primera vez en diferentes emisoras de radio y canales de televisión. También le dio la oportunidad de presentarse en varios teatros y lugares de Caracas como por ejemplo, La Galería de Arte Nacional, el Teatro Don Bosco de Altamira, la Casa de Bello, el Teatro Premium de los Naranjos y el Celar.

En esta oportunidad presenta el tema “Olvida Todo”, sencillo que nació con el objetivo de llevar un mensaje, “que a pesar de los obstáculos que se presenten en la vida, hay que seguir adelante, porque la vida es una sola”, además promete poner a bailar a todo tipo de público. En este tema se destaca el género merengue tropical urbano, producido por Bernardo Arzola y Yoel Vivas, también conocidos como “BerniStudios Y Yoel lo volvieron hacer”, productores con una larga trayectoria que han trabajado con artistas como Chino y Nacho, Grupo Treo, Gustavo Elis y DanyDayan.

El sencillo se estrena a través de sus redes sociales. En Facebook, Instagram, Twitter y Youtube lo pueden encontrar como Gabo de Venezuela.