Ilich (@soyilich) llega a la escena musical con “Frente a mi”

El novel talento juvenil ILICH, irrumpe en el mercado musical con su sencillo “Frente a mí”. El sencillo fue compuesto por Cesar Román y producido por ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
1,70

8224

El novel talento juvenil ILICH, irrumpe en el mercado musical con su sencillo “Frente a mí”. El sencillo fue compuesto por Cesar Román y producido por Daniel y Yein. Recientemente se estrenó el Lyric Video de “Frente a mí”, prometiendo cautivar las redes sociales con su originalidad, además de los ritmos pegajosos del tema.

ILICH, es un joven de 14 años que comienza a sonar en las estaciones radiales venezolanos con su sencillo promocional “Frente a mí”, el tema fue compuesto por el talentoso actor, productor y cantante Cesar Román y producido por los multipremiados Daniel y Yein (responsables de éxitos musicales de Chino y Nacho, Treo, Víctor Drija, solo por mencionar algunos). Ilich es un artista integral, destacándose actualmente como animador de televisión en el programa vespertino “Consentidos Estrellas” de la planta Televen y como actor de teatro en el musical “El Flautista de Hamelin” con el virtuoso flautista Huáscar Barradas.

El tema “Frente a mi” cuenta con video promocional que fue grabado en el parque Dunas y en el Bowling de de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, y cuenta la historia de amor de un par de adolescentes. Este trabajo audiovisual se estrenará próximamente.

ILICH, promete ser el nuevo fenómeno juvenil venezolano y de Latinoamérica con el lanzamiento de su tema “Frente a mí”.

Link Lyric Video “Frente A Mi”: http://youtu.be/RTQtCqGmcBI

Redes Sociales “Ilich”

Twitter e Instagram: @soyilich

Facebook: Soy Ilich

YouTube: Ilich Música

#ilichfrenteami