Inicia votación para el Juego de Estrellas de la LVBP

  Este año la Liga Venezolana de Beisbol Profesional volverá a organizar el Juego de Estrellas bajo un novedoso formato. Las Estrellas establecidas de la ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,20

lvpb2-2  

Este año la Liga Venezolana de Beisbol Profesional volverá a organizar el Juego de Estrellas bajo un novedoso formato.

Las Estrellas establecidas de la LVBP se enfrentarán a las Estrellas del Futuro, el próximo 2 de diciembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El proceso de selección de los jugadores consagrados estará a cargo de los aficionados, que podrán acceder al sistema de votación a través de un banner en la página web oficial de la LVBP. Allí el público seleccionará a sus jugadores favoritos de un listado por cada posición (http://www.lvbp.com/jde/)

Desde hoy hasta el 23 de noviembre estará abierto el sistema para la elección de los titulares en el encuentro de astros. Luego, del 23 al 27 de noviembre, se realizará el voto final entre los dos jugadores más votados, que no hayan sido escogidos como abridores del encuentro.

El 28 de noviembre se dará a conocer, por medio de comunicado de prensa, el listado final de la escogencia, informó la jefatura de prensa de la LVBP.

El manager de las Estrellas de la LVBP será Carlos García, estratega de los Navegantes del Magallanes, el último campeón del torneo.

El equipo de Estrellas del Futuro, estará integrado por peloteros con tres o menos años de experiencia en el circuito y será escogido por los ocho gerentes deportivos de la liga, así como periodistas especializados de medios impresos, radio y televisión.

El Juego de las Estrellas servirá de marco para honrar a Bob Abreu, que este año anunció su retiro como pelotero activo, tras una brillante carrera en las grandes ligas y en Venezuela.