Luifer (@Luifer_Music) esta dispuesto a darte todo

Luego de estrenarse como solista a nivel nacional Luifer a el Maestro presenta su primer Vídeo clips una nueva producción discográfica para Venezuela y el ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,10

luifer2-copia-2

Luego de estrenarse como solista a nivel nacional Luifer a el Maestro presenta su primer Vídeo clips una nueva producción discográfica para Venezuela y el Mundo que lleva por nombre “Quiero Darte Todo”.

Luifer hizo el rodaje de su primer vídeo clips en las playas de Lechería, Edo.
Anzoátegui bajo la dirección y producción de BGCUMBERBATCH , el cantante nos contó que en esta primera experiencia como actor vivió momentos que jamás olvidara , también nos hablo sobre la modelo del vídeo, una gocha que lleva por nombre Yusselina Farrugio, esta chica nacida en San Cristóbal, Edo. Táchira, es modelo y actriz y se vino al oriente del país donde hay tierras más cálidas y llenas de sol para ser la protagonista de esta nueva historia.

El artista monaguenses inspirado en el amor relata la historia de una segunda
oportunidad para amar , Esta nueva propuesta que Luifer presenta a su público tiene como objetivo mostrar algo totalmente diferente, con ritmos musicales muy bailables y con letras muy románticas y rumberas, especialmente dirigidas a todo el gremio Latino.

DISFRUTA DEL VIDEOCLIP AQUI: https://youtu.be/9otMnT8fcbU

Luifer, quien comenzó toda esta aventura musical el 2 de Agosto del año 2006, cuando decidió asistir a el llamado a casting que la desaparecida cadena venezolana de televisión RCTV hizo para el reality show de canto llamado fama, sudor y lagrima, decidió desde ese momento que lo suyo era la música y sin perder más tiempo realizo estudios con el profesor José Apolinar Cantor para especializarse musicalmente, Luifer comenzó formado parte de agrupaciones de mucho éxito en su ciudad natal Maturín, entre ellas Luperon Banda Show con la que tuvo la oportunidad de viajar por toda Venezuela, a la par de hacer presentaciones en los principales canales de televisión de nuestro país. Ha compartido tarima con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Franco Bellomo, Oscarcito, Los Adolescentes, Billo’s, Los Melodicos, Elvis Crespo, Olga Tañon, Reykon, Don Omar entre otros.