Mauro & Jota (@mauroyjota1) “Doble Dósis” nos presentan su nuevo video: Fiesta

Mauro y Jota son dos chicos venezolanos apasionados por la música desde muy temprana edad, ambos han trabajado con agrupaciones diferentes hasta que ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,60

Mauro y Jota son dos chicos venezolanos apasionados por la música desde muy temprana edad, ambos han trabajado con agrupaciones diferentes hasta que decidieron unir su talento para formar una “Doble Dósis”.

“Fiesta” es su tema de lanzamiento al mercado venezolano, el cual fue escrito por uno de sus integrantes: Mauro Perdomo, quien junto al productor: Neo Nazza, conocido por su excelente trabajo de la mano de artistas como: Daddy Yankee, Farruko, entre otros; lograron un tema con la más alta calidad en sonido con fusiones de ritmos modernos y atractivos.

“Doble Dosis” se encuentran preparando su primera placa discográfica en la que siguen contando con la producción de Neo Nazza y los productores venezolanos ganadores del Grammy Latino Daniel y Yein, además de algunas colaboraciones con artistas internacionales.

A partir de hoy todo el país disfrutará de la “Fiesta” que Mauro & Jota le traen a través del Video Oficial, el cual tuvo como lugar de grabación la ciudad de Medellín del país hermano Colombia; dicho rodaje se realizó el pasado mes de Febrero y estuvo bajo la dirección de Javier Letour, un destacado director puertorriqueño.

Para disfrutar de este clip, Mauro & Jota te invitan a visitar su página web (www.mauroyjota.com) para que puedan presenciar este trabajo audiovisual realizado con gran profesionalismo y cariño para todo su público.

Mauro y Jota, junto a un gran equipo, trabajan a diario arduamente en dejar el nombre de Venezuela en alto fuera de nuestras fronteras, pues, están triunfando en Panamá con su segundo promocional titulado: “Sin Amor”, el cual se encuentra en los primeros lugares de las carteleras musicales del país.

Aunado a esto, el talento y la buena vibra de estos chicos, prometen conquistar en muy corto tiempo el gusto de la fanaticada y los medios de comunicación de los que esperan un gran apoyo a lo largo de su carrera musical; No solo con su ¨Fiesta¨ sino tambien, con el segundo promocional ¨Sin Amor¨. Dejando así en ambos temas, la evidencia del talento innato de esta ” Doble Dosis” de talento.

Para conocer más del talento y música de “Doble Dosis”, síguelos en sus redes sociales:

www.mauroyjota.com
Instagram: @mauroyjota1
Twitter: @mauroyjota1
Instagram Personales:
@maurokaram / @j23real
Canal de Youtube: Mauroyjota1