Miguel & Tito presentan su primer sencillo promocional “Te Quiero Pa’ Mi”

Dúo musical conformado por Miguel Ángel Tovar y Andrés Gómez mejor conocidos como “Miguel & Tito”. Dos jóvenes venezolanos talentosos, extrovertidos y ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,40

Dúo musical conformado por Miguel Ángel Tovar y Andrés Gómez mejor conocidos como “Miguel & Tito”. Dos jóvenes venezolanos talentosos, extrovertidos y multifacéticos, quienes se encuentran preparando una propuesta musical cargada de ritmos latinos y fusiones, con la que retoman el nombre que les permitió llevar su música a diferentes países, “Los Últimos de la Clase”.

Tras culminar telenovelas como “De todas maneras Rosa” en Venevision y “Nora La Emprendedora”, transmitida actualmente por Televen, se unen y continúan con este proyecto musical con el que se dieron a conocer tiempo atrás. “Los Últimos de la Clase” vienen cargados de sorpresas y con una nueva imagen para su fanaticada.

Miguel & Tito, son los protagonistas de la premiada telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!” transmitida en Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Estados Unidos y parte de Europa, países en donde logró apoderarse del rating en el momento de su transmisión. Actualmente regresó a la televisión venezolana por tercera vez a través de Venevision, todos los sábados y domingos a las 9:30 am.

En el 2009 debutaron en el Mega concierto “Mundo Verde” en donde casi 18.000 personas disfrutaron de su superproducción, causando furor entre el público, el cual no paraba de aplaudirlos y corear sus canciones. Fueron elegidos por el canal de la colina para participar en el opening de “La Gala de la Belleza” en éste mismo año, presentando su canción “Mi Niña Bonita” con la que calaron entre los primeros puestos en las emisoras radiales del país.

En el año 2010 viajan a Ecuador siendo contratados por Tc Televisión para protagonizar “Fanaticada”, telenovela que incluyó canciones de “Los Últimos de la Clase”, tal y como: “Yo Quiero Contigo”, “Dame un Pedacito” y “Lo dejamos todo”.

Actualmente Miguel y Tito, se unen para integrar nuevamente “Los Últimos de la Clase”, esta vez, con una nueva e innovadora propuesta musical, bajo la producción de Padrino “El Negociante”.

“Te quiero pa’ mi”, se titula el primer sencillo promocional de Los UDC, es un tema compuesto por Yoni “La Voz”, en el cual, ambos se involucraron hasta obtener el resultado final, pueden disfrutar de “ Te quiero Pa’ Mi” aquí: http://j.mp/TeQuieroPaMiMyT

Redes sociales del dúo: en Twitter @MiguelyTito1 @MiguelTovar13 @TitoGomez10, Instagram @MiguelyTito @MiguelitoTovar @TitoGomez10 y http://facebook.com/oficialmiguelytito

Palabras relacionadas: