Nacho (@nacholacriatura) abre sucursal de su restaurante en Miami

Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho abrió el pasado año un restaurante y local nocturno en Maracay, estado Aragua junto a su socio ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
1,05

NACHO

Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho abrió el pasado año un restaurante y local nocturno en Maracay, estado Aragua junto a su socio Aldo Sapienza. Dado al éxito obtenido, emprenden una nueva sede en la ciudad de Miami la cual será inaugurada en las próximas semanas.

Omertá Cucina & Bar es el nombre del restaurante que actualmente se encuentra en Maracay y que sirve de antesala para lo que se ofrece en BuonaSera, local nocturno que engloba este concepto y que brinda la mejor fiesta del fin de semana para los maracayeros y demás visitantes de las zonas cercanas: Valencia y Caracas.

Gracias al auge que han tenido estos locales en Venezuela, Nacho y Aldo Sapienza se unen a un grupo de empresarios para abrir las puertas de Omertá Cucina & Theater Bar Miami el cual está siendo creado para satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes tanto latinos como la gran cantidad de venezolanos residenciados en Estados Unidos. Esta nueva propuesta estará ubicada en el corazón de la ciudad de Doral, Florida.