@nioamesty deleita a Venezuela con “Yo Quiero”

El joven cantautor radicado en USA desde hace más de 8 años, irrumpe en el mercado venezolano con una propuesta tropical, llena de fusiones musicales. José ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,70

NIO

El joven cantautor radicado en USA desde hace más de 8 años, irrumpe en el mercado venezolano con una propuesta tropical, llena de fusiones musicales.

José Antonio Reyes Amesty NIO AMESTY, nacido en Maracaibo- Venezuela, desde muy pequeño ha sido influenciado por géneros como la Salsa, Merengue, Gaitas, Vallenato y Pop. Su paso por diversas agrupaciones regionales como Equilibrio y Guataka fue exitoso, permitiéndole  compartir tarima con Mermelada Bunch, Tecupae, Bacanos, entre otros. NIO decide empezar estudios en los Estados Unidos y esperar una mejor oportunidad musical para lanzar su proyecto como solista.

NIO AMESTY nace en 2015, con un estilo único, presentando su tema “Yo quiero” una fusión tropical, que será incluido en su primer disco titulado “Muévelo” estimado para ser lanzando a finales del año en curso o principios de 2016.

“Yo quiero” fue producida por Jhonatan Camacho (Colombia) y grabado en C- Factory, arreglos de Juan Cháves (Colombia), producción ejecutiva de Eduardo Stambury (Venezuela), mezclado en los estudios Luminous Sound en Dallas, Texas-USA con el ingeniero musical Marcus Chaney, masterizado por Adam Ayan (responsable de trabajos para Shakira y Juan Luis Guerra) de Gateway Mastering Studios.

El video musical de “Yo quiero” está grabándose en USA y será estrenado en el mes de Julio bajo la dirección de Gisbert Bermúdez editado por Gisyerg Bermúdez, Fotografía de Manuel Sánchez, también venezolanos, patrocinado por una importante marca de bebidas mexicana. Además la canción se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Amazon, Spotify, iTunes, Google Play…entre otras y cuenta con Lyric Video.

Redes Sociales

Twitter/Instagram @nioamesty

Facebook: Nio Amesty  / http://www.nioamesty.com

Link YO QUIERO

http://t.co/1208RKup98