Norka (@Norka_Music) presenta su nuevo tema Tomorrowland

Todo comienza a dar forma en la vida personal y profesional de Norka después de haber vívido una condición física derivada de su afección epiléptica y ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
2,20

Norka

Todo comienza a dar forma en la vida personal y profesional de Norka después de haber vívido una condición física derivada de su afección epiléptica y haber enfrentado con éxito un largo proceso de recuperación; poco a poco las cosas han tomado tiempo y forma en su vida, si bien ella se ha dedicado a recuperarse también su alma de artista no le ha permitido desligarse por completo de su esencia musical ya que gracias a eso mismo; la música ha sido de gran apoyo en su recuperación, física, mental y emocional.

Aunque la canción es totalmente en ingles Norka sólo ha buscado explorar esa parte como artista nata que busca nuevas propuestas musicales y sobre todo dar a conocer su música en el mundo ya que vivir en Europa parte de su vida le ha dado ese deseo de expresarse en todo sentido y forma, en esta ocasión no sólo interpreta magistralmente el tema también colaboro y es co-autora del mismo.

Con el pie derecho se presentó la canción en las canchas del abierto de Miami tenis open en Key Biscayne, FL; Tomorrowland donde uno de los favoritos John Isner a ganar la copa y finalista eligió “Tomorrowland” como tema para todos los calentamientos previos al partido y durante los recesos del mismo siendo esta oportunidad una excelente plataforma a nivel mundial para proyectar Tomorrowland.

La canción se grabó en Miami en los estudios Crescent Moon con el productor principal de la canción Fito Blanko orgullo de Panamá y exitoso en su haber con sus cortes en música urbana, dance, inglés y español, su último tema musical fue presentado como parte del soundtrack de la película “Furious 7″. En Tomorrowland solo hizo la producción musical y parte de las letras.

El EP (Extended Play) de Tomorrowland también incluye un par de versiones club y lounge alternativas las cuales fueron mezcladas como complementos alternos de esta producción.

DISFRUTA TOMORROWLAND AQUÍ: http://cl.ly/aiqJ

Más de Norka
www.norkamusic.com
Twitter: @norka_music
Facebook: https://www.facebook.com/NorkaMusicOfficial