Rey Bastidas (@ReyBastidas) lanza su nuevo sencillo “Masoquista”

Tras varios meses de producción, llegó la hora de abrir el regalo que Rey tiene para todas sus fanáticas y seguidores. Masoquista es su nuevo tema ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
1,30

8mRpf3Nk

Tras varios meses de producción, llegó la hora de abrir el regalo que Rey tiene para todas sus fanáticas y seguidores. Masoquista es su nuevo tema promocional y muestra una versión atípica y diferente de la insistencia cuando se trata de amor.

Rey se define como un “masoquista feliz” porque entiende que no siempre los sentimientos son correspondidos. Según Bastidas, esta canción busca transformar el concepto del masoquista tradicional que vive del sufrimiento, pues para él, no hay nada mejor que “demostrar el amor, sin importar si éste viene de vuelta”.

Rey inspirado en el pop-rock, bajo la producción musical de Ángel Alayón, con quien también compuso el tema “Solo eres tú” para Gustavo Elìs, le dio paso a su musa inspiradora, para crear esta versión irreverente del amor no correspondido “que no espera nada a cambio, porque celebra el sentimiento por encima de la razón”.

Rey estará de gira con este nuevo tema y asegura que muchas personas se sentirán identificadas con el sencillo promocional. También confesó que son varias las sorpresas que vienen en los próximos meses.

Disfruta “Masoquista” de Rey Bastidas