Cecilia Taieb, nueva directora general de la Fundación AstraZeneca

Industria Farmacéutica La Fundación AstraZeneca ha nombrado directora general a Cecilia Taieb, que combinará su nuevo cargo con el de directora de ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0

Industria Farmacéutica

La Fundación AstraZeneca ha nombrado directora general a Cecilia Taieb, que combinará su nuevo cargo con el de directora de Comunicación y Reputación Corporativa, puesto en el que lleva tres años; el objetivo es reforzar el compromiso con los profesionales sanitarios, con los jóvenes científicos e investigadores y con los pacientes

Madrid/EFE Miércoles 15.06.2016

“Tenemos como misión dar vida a la ciencia, ponerla a disposición de los pacientes para mejorar su calidad de vida y eso significa seguir apostando por el talento científico español como base para un futuro de éxito”, asegura Cecilia Taieb en un comunicado difundido por AstraZeneca.

El Premio “Jóvenes Investigadores” lo asume la nueva directora que otorga becas de 20.000 euros a cuatro científicos menores de 40 años para desarrollar investigaciones terapéuticas innovadoras en las principales áreas terapéuticas de la organización.

Dirigir la Fundación es un reto que afronto con mucha ilusión y ganas. La pasión es lo que nos define como Fundación AstraZeneca”, afirma Cecilia Taieb.

La nueva directora es licenciada en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales. Además posee un máster en Negociación Comercial. Anteriormente ha desarrollado su carrera en el ámbito de la comunicación y los recursos humanos como directora de Comunicación, Marketing, Formación y Desarrollo en PageGroup.

Fuente: Noticias EFE – Salud.