Comida ‘a la carta’ directamente en un jardín publico o en la playa

COMIDA TECNOLOGÍA EFEFUTURO.- El placer de disfrutar de comida de calidad “a la carta” directamente en un jardín público, una plaza o incluso en la playa ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0

COMIDA TECNOLOGÍA

EFEFUTURO.- El placer de disfrutar de comida de calidad “a la cartadirectamente en un jardín público, una plaza o incluso en la playa es el nuevo desafío de “Take Eat Easy”, una popular aplicación de reparto de comida de restaurante a domicilio en bicicleta, asentada desde hace poco más de medio año en España.

Amaya Quincoces Riesco Madrid Martes 10.05.2016

Esta “startup”, que ya cuenta en este país con decenas de miles de usuarios, aunque por el momento concentrados en las ciudades de Barcelona y Madrid, ha informado hoy de un nuevo paso en el desarrollo de su tecnología, que le llevará a repartir comida en cualquier lugar de la vía pública que sea accesible, y no sólo a domicilio o en la oficina, según sus responsables.

“Take Eat Easy” funciona a partir de un novedoso algoritmo que calcula el tiempo exacto de llegada del plato al destino del cliente para evitarle esperas, ha destacado hoy a Efefuturo un portavoz de la empresa.

La aplicación tiene en cuenta para la medición variables como la ubicación exacta del usuario y del repartidor además del momento de apertura de la cocina del restaurante elegido y el tiempo de elaboración exacta del plato, aparte del recorrido en bicicleta y posibles incidentes en la ruta.

Repartidores siempre en bicicleta

A partir de ahora, los repartidores, siempre en bicicleta, llegarán hasta jardines concretos, por ejemplo El Retiro de Madrid, o bien hasta una plaza o zona determinada de una vía pública e incluso a la playa, como en Barcelona, ha explicado hoy el portavoz.

En definitiva, a cualquier punto de la ciudad que sea accesible con ese tipo de transporte a dos ruedas totalmente ecológico, y garantizándose como siempre, inciden, que el plato llegue en las mejores condiciones de calidad y temperatura hasta el comensal.

Otra de las novedades de la aplicación es que se ha ampliado el acceso de su conocida capacidad de monitorización en tiempo real del repartidor mediante GPS también a los amigos del usuario, para evitar que se pongan nerviosos mientras esperan el menú, que comerán juntos. EFE

Fuente: EFE Noticias – Futuro