Consuelo Martín de Dios, nueva directora gerente del Instituto Roche

INSTITUTO ROCHE El Instituto Roche cuenta desde hoy con nueva directora, Consuelo Martín, hasta ahora responsable de área de Pacientes de Roche Farma ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0

El Instituto Roche cuenta desde hoy con nueva directora, Consuelo Martín, hasta ahora responsable de área de Pacientes de Roche Farma España. La entidad cuenta además con patronato renovado que tiene como objetivo la consolidación de éxitos y reconocimientos

Consuelo Martín de Dios./ Imagen cedida por el Instituto Roche. Consuelo Martín de Dios./ Imagen cedida por el Instituto Roche.

Consuelo Martín de Dios es desde hoy la nueva directora gerente del Instituto Roche. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, la recién estrenada directora era hasta ahora responsable del área de Pacientes de Roche Farma España, donde ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en distintos puestos desde 1998.

“Nuestro objetivo es que en esta nueva etapa el Instituto Roche consolide la trayectoria de éxitos y reconocimientos de estos más de 10 años, manteniendo la apuesta por la innovación como nuestra seña de identidad”, señala Consuelo Martín de Dios.

Además, manifiesta su convicción de que  “el desarrollo de la medicina personalizada en nuestro país no habría sido el mismo sin el impulso del Instituto Roche”.

Previamente a su incorporación a Roche, trabajó en Marketing en Wyeth (hoy Pfizer), Rhone Poulenc Rorer (hoy Sanofi),  Solvay Duphar (hoy Abbott), así como en el Departamento Médico en Boehringer Ingelheim.

Como nueva directora gerente del Instituto Roche, Martín de Dios reportará directamente al vicepresidente del mismo, Federico Plaza. Recientemente, además, se ha renovado el patronato de esta entidad con Stefanos Tsamousis, director general de Roche España, como presidente.

Etiquetado con: elección cargos, sector farmacéutico
Publicado en: Empresas

Fuente: Noticias EFE – Salud.