EFEsalud, Cooperador de Mérito del Instituto Barraquer

comunicación y salud EFEsalud ha conseguido el reconocimiento, en su compromiso con la salud y la sanidad, del prestigioso Centro de Oftalmología ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,10

comunicación y salud

EFEsalud ha conseguido el reconocimiento, en su compromiso con la salud y la sanidad, del prestigioso Centro de Oftalmología Barraquer, cuyo Instituto, le ha concedido el diploma de Cooperador de Mérito 2015 en la categoría “Medios de Comunicación”

:)

barcelona/efe/javier tovar Viernes 03.06.2016

Este diploma fue recogido el pasado martes, 31 de mayo, por el responsable del portal digital, Javier Tovar, en el curso de la Asamblea General del Instituto, celebrada en Barcelona, donde se entregaron otros diplomas en las categorías “Acción Social”, “Industria” y “Entidades”, así como otros reconocimientos al mundo de la empresa y de la colaboración del Banco de Ojos, además de la Medalla de Oro de la Institución.

El diploma fue entregado a EFEsalud por el profesor Joaquín Barraquer, director de este centro oftalmológico, y por su hijo, Rafael Barraquer.

En su discurso de agradecimiento por este diploma, Javier Tovar expresó el firme compromiso de la Agencia EFE y del portal con las noticias y reportajes de salud, tanto desde la información de actualidad como desde la divulgación, y en todos los soportes, texto, foto, vídeo, audio y contenidos multimedia.

EFEsalud nació hace tres años y medio como portal digital en abierto para ofrecer a la sociedad contenidos de interés social, utilidad y profundidad informativa, con vistas a enriquecer y ampliar la producción periodística de EFE sobre salud, sanidad, medicina y bienestar.

En este tiempo ha sido la voz de todo el sector, desde médicos, enfermería, farmacia, psicólogos, sociedades médico-científicas, centros sanitarios, hospitales, asociaciones de pacientes, pacientes, industria farmacéutica, fundaciones e instituciones de la salud.

Javier Tovar agradece la entrega del diploma/Foto facilitada por el Instituto Barraquer

Javier Tovar agradece la entrega del diploma/Foto facilitada por el Instituto Barraquer

Para EFE, dijo Tovar, “ha sido un honor cruzar nuestro camino en beneficio de la salud y de la salud visual con el Centro de Oftalmología Barraquer, que tanto ha hecho por los ojos de los catalanes, los españoles y por ciudadanos y pacientes de todo el mundo”.

En estos años, EFEsalud ha logrado consolidarse dentro del sector web de la salud y ha obtenido, además de este reconocimiento, otros seis premios por su labor informativa y divulgativa.

Fuente: Noticias EFE – Salud.