Google cierra Picasa

GOOGLE PICASA EFEFUTURO.- Google cerrará el próximo 1 de mayo su legendario sistema de edición de imágenes Picasa, con el objetivo de centrar todos sus ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,30

EFEFUTURO.- Google cerrará el próximo 1 de mayo su legendario sistema de edición de imágenes Picasa, con el objetivo de centrar todos sus esfuerzos en este ámbito de las aplicaciones para compartir fotografías en un solo servicio, Google Photos.

<p>EFE/Andrew Gombert</p>

EFE/Andrew Gombert

“Pensamos que se puede mejorar mucho la experiencia del usuario centrándonos en un solo servicio que ofrezca mas funcionalidades y prestaciones tanto en móviles como en dispositivos de escritorio en lugar de dividir nuestros esfuerzos en dos productos diferentes”, según un comunicado de Google.

A los que tengan fotografías o vídeos en Picasa, el mejor modo de seguir accediendo a ellos para modificar o compartir sus contenidos es desde Google Photos, en donde permanecerán y desde donde los usuarios podrán seguir descargándolos y organizándolos.

Quienes no quieran usar este servicio y deseen seguir disfrutando de sus contenidos en Picasa, dispondrán de un nuevo sitio de acceso para ello. EFE

Etiquetado con: google, imágenes, Picasa
Publicado en: Internet

Fuente: EFE Noticias – Futuro