La Asociación Española Contra el Cáncer, premio anual de la Fundación Cofares

PREMIOS COFARES La Asociación Española contra el Cáncer (aecc), que preside Isabel Oriol, ha recibido el premio 2015 de la Fundación Cofares, un galardón ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,20
PREMIOS COFARES

La Asociación Española contra el Cáncer (aecc), que preside Isabel Oriol, ha recibido el premio 2015 de la Fundación Cofares, un galardón que reconoce la labor de una institución o una persona que ha destacado por su trabajo en beneficio de la sociedad en su conjunto

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Isabel Oriol. EFE/ A. AlvarezLa presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Isabel Oriol. EFE/ A. Alvarez

El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, hace entrega de este Premio de la Fundación inmediatamente antes del Concierto Benéfico de Navidad, que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid, en el pórtico de las fiestas navideñas. En esta ocasión, hoy viernes, 18 de diciembre.

En esta 15 edición del premio -que el año pasado recayó en Doña Sofía- el galardón ha sido para la Asociación Española contra el Cáncer (aecc), y el premio lo ha recogido su presidenta, Isabel Oriol.

El programa de la Gala, presentada por el periodista Luis del Olmo, comprende un concierto para violín y orquesta de Mendelssohn y la sinfonía número 9 “Coral”, de Beethoven.

La aecc cuenta con más de 150.000 socios y más de 15.000 voluntarios y está implantada en todas las provincias españolas.

Con más de 60 años de vida, defiende la lucha contra el cáncer desde tres pilares básicos: la prevención; la atención, ayuda y apoyo a los pacientes oncológicos y sus familiares; y la promoción de la investigación.

La Fundación Cofares es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales.

Etiquetado con: aecc, cáncer, Cofares, premios
Publicado en: Empresas

Fuente: Noticias EFE – Salud.