La empresa sevillana Ontech Security, primer premio en la ISC West 2016 de Las Vegas

SEGURIDAD La empresa española Ontech Security ha sido galardonada en la última edición de la mayor feria de seguridad del mundo, la ISC West de Las Vegas ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,20

SEGURIDAD

La empresa española Ontech Security ha sido galardonada en la última edición de la mayor feria de seguridad del mundo, la ISC West de Las Vegas (Estados Unidos), con el premio a la mejor tecnología en la categoría Best in Intrusion Detection and Prevention Solution (Mejor producto para detección de intrusiones y soluciones preventivas).

Miércoles 01.06.2016

Esta compañía, afincada en La Rinconada (Sevilla), ha conseguido alzarse con el premio e imponerse a grandes firmas del sector como Bosh, United Technologies, Samsung, Honeywell, Siemens o Tyco gracias a su producto estrella: Wardiam Home, un revolucionario sistema de seguridad doméstica basado en el control de los campos magnéticos y electrostáticos.

A diferencia de las alarmas convencionales, Wardiam Home permite mantener los sistemas de detección siempre activados, incluso cuando los usuarios de la vivienda están dentro, que es cuando más protección se necesita y más se teme por la integridad personal de los habitantes de la casa.

 Isidoro Sánchez Tejado (presidente de Ontech Security), “este premio ha venido a reconocer el carácter completamente innovador y diferenciador de esta tecnología de la que, en la actualidad, sólo vislumbramos aún algunas de sus aplicaciones más evidentes, como son la seguridad doméstica o la seguridad industrial”.

Según el jurado de la ISC West de Las Vegas, la tecnología de control de campos magnéticos de Ontech ha supuesto “una innovación disruptiva en el campo de la seguridad“, ya que actúa de forma preventiva “detectando a la persona extraña antes de que se produzca la posible intrusión, discriminando entre seres humanos, animales y objetos y evitando de esta forma casi la totalidad de las falsas alarmas”.

Fuente: EFE Noticias – Futuro