La feria Futurizz se amplía a todas las áreas del negocio digital

FERIA FUTURIZZ EFEFUTURO.- La feria de mercadotecnia digital y comercio electrónico Futurizz, nuevo nombre de las ferias OMExpo y eCOMExpo, se extenderá en ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,50

EFEFUTURO.- La feria de mercadotecnia digital y comercio electrónico Futurizz, nuevo nombre de las ferias OMExpo y eCOMExpo, se extenderá en su próxima edición, que se celebra los días 20 y 21 de abril en Ifema, a “todas las áreas del negocio digital”, según han anunciado hoy sus organizadores.

La feria Futurizz se amplía a todas las áreas del negocio digital

“Nos hemos dado cuenta de que el sector se ha transformado. El marketing o es digital o no es; la transformación digital abarca todos los ámbitos”, ha explicado María José Navarro, directora de la empresa organizadora Easyfairs Iberia, que ha presentado la feria de este año en el Ayuntamiento de Madrid junto al coordinador general de la alcaldía madrileña, Luis Cueto.

Cueto se ha mostrado “encantado” de recibir propuestas como Futurizz y ha reiterado la intención de la capital de contar con los proyectos que salgan de la feria y puedan ayudar a sus necesidades.

En los recintos de Ifema

“El Ayuntamiento de Madrid está enormemente interesado en la participación digital y también cree en la transformación digital. Estará muy atento a iniciativas que salgan de aquí”, ha declarado el coordinador de la Alcaldía, que ha mostrado interés en que estos proyectos puedan llegar al ‘Campus de la Innovación’ del barrio madrileño de Villaverde, que el gobierno municipal espera reinaugurar en los próximos meses.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón cinco de Ifema durante los días 20 y 21 de abril, y espera convertirse en “un salón de referencia del negocio digital, según ha declarado Navarro, que ha mostrado su confianza en superar los 10.000 profesionales que acudieron a la anterior edición de la feria con su antigua denominación.

Participantes

Entre los ponentes que ha confirmado Navarro están Sebastián Lancestremère, director general de la división de industria deportiva de Microsoft; Francisco Polo, director de la plataforma Change.org; o Chechu Lasheras, director general de Desarrollo de Ingresos Digitales de Prisa.

Los organizadores de la feria esperan contar con representantes de grandes actores del sector digital como Facebook o Twitter, que anunciarán próximamente.

La feria también contará con espacios para encuentros entre profesionales, talleres de cuarenta minutos y exposiciones para nuevos proyectos de cinco minutos.

La empresa de mensajería colaborativa Glovo y la aplicación de visionado interactivo Touchvie son algunos de los proyectos emergentes que estarán en Futurizz.

Esta nueva denominación de la feria también dará nombre a los premios de mercadotécnica digital que ya entregaba OMExpo y que se anunciarán en otoño.

Además, María José Navarro anunció que Easyfairs espera organizar en Madrid una “cumbre” de directores ejecutivos de compañías del ámbito digital a lo largo del año. EFEFUTURO

Etiquetado con: digital, feria, Futurizz
Publicado en: Tecnologia

Fuente: EFE Noticias – Futuro