Lenovo ‘saca’ su tecnología a la calle en la 4ª edición de la ‘Tech Party’

TECNOLOGÍA DISPOSITIVOS EFEFUTURO.- La compañía asiática ha puesto a disposición de los consumidores las últimas novedades de su gama de productos ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,60

TECNOLOGÍA DISPOSITIVOS

EFEFUTURO.- La compañía asiática ha puesto a disposición de los consumidores las últimas novedades de su gama de productos electrónicos en la cuarta edición de la ‘Tech Party’, la ‘fiesta de la tecnología’, bajo el lema “Más Lenovo que nunca”.

EFEFUTURO MADRID Viernes 24.06.2016

El director de Consumo de Lenovo en España y Portugal, Francisco García, ha asegurado a EFEFUTURO que la iniciativa ha pretendido acercar la tecnología al consumidor, “la piedra angular por la que se trabaja”, por lo que “queremos mostrarles la innovación que hay detrás de los productos”.

García ha apuntado que la compañía “vino al mercado para dar media vuelta al negocio del pc porque era aburrido, gris y puede que estuviera en decrecimiento” y, en este sentido, “nos hemos convertido en el número uno tanto en España como a nivel internacional”.

“El público va a encontrar todas las novedades que hemos lanzado en los últimos seis meses en las diferentes ferias del sector, tanto aquellas que fueron presentadas en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas como las que se dieron a conocer en el Congreso de Barcelona”, ha declarado.

Lenovo se distingue por “una amplia variedad de productos más allá del pc” que pasan por otro tipo de ventanas hacia la información: los ‘only one’ (monitores con pc integrado), toda la variedad de ordenadores gaming, las tabletas electrónicas o los dispositivos móviles.

Imagen del ordenador 'gaming', presente en la 'Tech Party' de Lenovo.EFE/Rafael González

Imagen del ordenador ‘gaming’, presente en la ‘Tech Party’ de Lenovo.EFE/Rafael González

El responsable de producto de Lenovo en España, Joaquín Domenech, ha asegurado a EFEFUTURO que otro de los objetivos de la “fiesta de la tecnología” ha sido la presentación de las dos nuevas variantes del dispositivo móvil Moto G, el “más emblemático y número uno en ventas dentro de la gama media durante varios años”.

“Nuestra intención es mantener la posición con la nueva generación de Moto G, una gama que lleva en sus genes la incorporación de características de la serie alta a la medida de la baja”, ha explicado García.

Características del Moto G

Este experto ha señalado que en el Moto G 4 posee dos gigabytes de memoria RAM y 16 de capacidad interna, y su versión Moto G 4 Plus “está muy por delante de sus principales competidores”.

Respecto al primer Lenovo K5, Domenech ha detallado que es un dispositivo también “muy orientado a la gama media con un gran éxito en el mercado”.EFEFUTURO

Fuente: EFE Noticias – Futuro