Llegan a España los nuevos dispositivos móviles Lenovo de cuarta generación

DISPOSITIVOS MÓVILES EFEFUTURO.- La compañía asiática Lenovo ha presentado hoy en Madrid los nuevos dispositivos móviles de cuarta generación de la familia ...
publicado por
Agencia EFE avatar photo
hace karma
0,30

DISPOSITIVOS MÓVILES

EFEFUTURO.- La compañía asiática Lenovo ha presentado hoy en Madrid los nuevos dispositivos móviles de cuarta generación de la familia Moto G, el Moto G4 y el Moto G4 Plus, y ha anunciado la llegada a España de su nuevo modelo Lenovo K5 a partir del próximo martes 24 de mayo.

EFEFUTURO MADRID Martes 17.05.2016

El Moto G4, más delgado y con una pantalla de 5,5 pulgadas de pantalla ‘full HD’, ofrece colores e imágenes más reales y cuenta con una cámara de 13 megapíxeles.

Otras de sus prestaciones son su batería de 3.000 mAh (mil-amperio a la hora), su procesador ‘octacore’ (de ocho núcleos) y el sistema ‘TurboPower’ que permite hasta seis horas de energía tras 15 minutos de carga.

Este terminal saldrá al mercado a mediados de junio a un precio de 229 euros.

Moto G4 Plus 

En el caso del Moto G4 en su versión plus, que estará disponible sólo en Amazon a 269 euros, posee algunas novedades respecto al Moto G4 como su cámara de 16 megapíxeles con dos sistemas de enfoque rápido adicionales: foco láser y enfoque automático de detección de fase (PDAF).

Lenovo k5

El móvil Lenovo K5, como se adelantó en el Congreso Mundial de Móviles que tuvo lugar en Barcelona, será el primer ‘smartphone’ de esta marca que llegue a España.

El dispositivo tiene una pantalla en alta definición de 5 pulgadas, un procesador octacore, una memoria interna de 16 gigabytes y 12 gigabytes de RAM, una cámara trasera y frontal de 13 y megapíxeles respectivamente, así como una conexión 4G y doble SIM.

Los tres terminales estarán disponibles a través del sistema operativo ‘Android’.

Música y entretenimiento 

El director general de Lenovo MBG España y Portugal, Juan Carlos de la Vela, ha asegurado a Efe que el móvil Lenovo está pensado para un público joven que busca la música y el entretenimiento en su terminal.

De la Vela ha afirmado que cada vez resulta más complicado justificar un gasto de 500 euros en un teléfono móvil y, en este sentido, ha explicado que el Lenovo K5 viene equipado con unas prestaciones aceptables en relación a la calidad y el precio.

Asimismo, ha apuntado que el Moto G de cuarta generación en su versión plus cuenta con todas las característica de la gama alta a un precio “muy competitivo”.EFEFUTURO

Fuente: EFE Noticias – Futuro