10 Casos Misteriosos Donde La Única Explicación Es La Reencarnación. OMG!

Estos son algunos casos DOCUMENTADOS, muy misteriosos y espeluznantes, donde la única explicación parece ser la reencarnación. Puedes buscarlos en la web. ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
44,40

Estos son algunos casos DOCUMENTADOS, muy misteriosos y espeluznantes, donde la única explicación parece ser la reencarnación. Puedes buscarlos en la web. Echa un vistazo.

1.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

En algunos lugares de Asia se cree que marcando el cuerpo muerto de un ser querido, su alma se transferirá al cuerpo de otro miembro de la familia, que llevará una marca de nacimiento que coincidirá con la marca del familiar muerto. Y un día, en Myanmar, un niño nació con una marca en el mismo lugar en el que se le hizo la marca al cuerpo de su abuelo fallecido. A la edad de 2 años, el niño comenzó a llamar a su abuela de la forma única como lo hacía su abuelo.

2.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Un niño en Turkia nació con microtia unilateral y microsomia hemifacial, lo que significa malformación de la oreja y el rostro. Pronto, él recordó la vida de un hombre que él dijo que fue asesinado de un disparo de escopeta. Los informes del hospital local indicaron que un hombre murió debido a la explosión del disparo, cuya herida fue exactamente en el mismo lugar de las lesiones del niño.

3.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

El reconocido Dr. Weiss, tuvo una paciente que fue a terapia de regresión. La mujer recordó haber tenido una vida donde fue una pionera de territorio, y se escondió de los indios nativos americanos en un pequeño lugar junto a su hijo pequeño. Ella dijo que su hijo tenía una marca de nacimiento en forma de luna creciente, en su hombro derecho, que ella accidentalmente removió cuando estaba tratando de hacer que el niño se quedara tranquilo. Pronto, un nuevo paciente con ataques de asma se presentó en la consulta del Dr. Weiss, y él y esta mujer sintieron una atracción inmediata. Todos quedaron en shock cuando él reveló tener una marca de nacimiento en forma de luna creciente en su hombro derecho.

4.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Taranjit Singh comenzó a contar la historia de su terrible muerte a la edad de 6 años. Él recordaba su antiguo nombre, el pueblo donde nació, cuántos años tenía cuando murió, y hasta cuánto dinero tenía en sus bolsillos en aquél entonces. La familia de Taranjit estaba muy perturbada con sus relatos, y decidieron investigar. Tiempo después, ellos localizaron a la familia del fallecido, corroboraron los detalles, y Taranjit incluso identificó a algunos miembros de la familia POR SUS NOMBRES. A pesar de que él apenas podía escribir, podía escribir casi exactamente igual a como lo hacía el difunto.

5.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Una mujer norteamericana conocida como “TE”, fue criada en Philadelphia por inmigrantes que hablaban polaco, yiddish y ruso. En una terapia de regresión, TE dijo que ella había sido Jensen Jacoby en una vida pasada, un campesino suizo. Ella podía decir algunas palabras en suizo y hacer asociación de palabras. Sus familiares dijeron que ella no fue entrenada para hablar este idioma. Ella incluso usó 60 palabras en dicho idioma, que no fueron usadas por el terapeuta que le hizo las pruebas. Ella incluso empezó a tener un acento en su forma de hablar que se mezclaba con el noruego antiguo (mucho más extraño aún)

6.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Robin Hull era un niño cuya madre no podía entender el lenguaje que él a veces usaba. Ella habló con un maestro, que le dijo que el niño hablaba en un dialecto que sólo se usaba en la región norte del Tíbet. Robin contó una historia de cómo él fue criado en un monasterio, a pesar de que él ni siquera tenía edad para ir a la escuela. Los detalles de la historia eran tan claros que incluso el profesor decidió ir hasta el lugar en el Tíbet y se quedó realmente sorprendido.

7.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Kevin Christenson fue un niño que murió en 1979 de metástasis por el cáncer. Se le encontró después de que se le rompió una pierna y sufrió muchos padecimientos, incluyendo un tumor que hizo que un ojo se le sobresaliera y tenía un bulto debajo de su oreja derecha. Eventualmente, la madre de Kevin se casó nuevamente y tuvo otro hijo, Patrick. Él nació con una marca de nacimiento en el mismo lugar donde Kevin tuvo la intravenosa por largo tiempo. Tenía un bulto debajo de su oreja derecha. Incluso comenzó a cojear cuando empezó a caminar. En algún momento, él le preguntó a su madre acerca de la casa de color naranja con blanco, donde ella vivía con Kevin antes de que ella se divorciara de su primer marido.

8.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Una mujer llamada Doreen tuvo un hijo que tenía una condición médica similar a la que le causó la muerte a su padre. Todo se puso peor cuando el hijo de Doreen empezó a decirle “cuando eras niña, te portabas muy mal pero yo nunca te pegué”, pero ella confirmó todo cuando el niño le mencionó a su viejo gato y lo llamó “Boss”. El niño nació después de que ella tuviera a este gato, y el nombre del gato era “Boston”, y la única persona que lo llamaba “Boss” era su padre. El niño insistió en que él nació el martes después de que el padre de ella murió, cuando le dijeron que “él podía regresar”.

9.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

Ma Win Tar recuerda una vida pasada donde ella fue un soldado japonés, diciendo que lo amarraron a un árbol con una soga y lo quemaron vivo. Desde muy joven, ella usaba el pelo corto y se vestía como un niño. Ella se negaba a comer platos tradicionales, y a veces, daba cachetadas a aquellas personas que no le gustaban – un hábito extraño de antiguas comunidades japonesas- Ella se resistió a ser budista y se declaró “extranjera”. Y para hacerlo más extraño, ella nació con marcas en sus dedos y sus articulaciones, que su familia siempre pensó que parecían marcas de una soga.

10.

ebaumsworld.com

ebaumsworld.com

El Dr. Weiss quedó en shock cuando una paciente le dijo que se encontraba en un estado “entre aquí y allá” y que su padre y su hijo (los del Dr. Weiss, ambos fallecidos) estaban presentes en la habitación. Ella le dijo cómo murió su padre y cómo murió su hijo -con detalles que nadie más podía conocer- y quiénes son ellos ahora. Este fue el caso que cambió la carrera de este famoso Dr. para siempre.

F: ebaumsworld.com

Qué opinas?

Palabras relacionadas: