10 Celebridades Que Lucen Mucho Menores De Lo Que Realmente Son. ¿El Último Tiene 74?

Las apariencias pueden ser muy engañosas. Los medios de comunicación están familiarizados con las celebridades que llevan un montón de maquillaje, se ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
11,40

Las apariencias pueden ser muy engañosas. Los medios de comunicación están familiarizados con las celebridades que llevan un montón de maquillaje, se someten a cirugía plástica, o incluso, usan botox para verse más jóvenes. Hay mucha presión para mantener una buena apariencia y verse impecable. En general, un aspecto más joven es algo que todo el mundo quiere… ¿o no?

Si bien puede haber personas famosas que mejoran sus cuerpos con tratamientos, algunas celebridades tienen simplemente la suerte de verse años más jóvenes gracias a tener buenos genes. Además, el nivel de madurez definitivamente puede afectar la percepción de la edad de uno.

Independientemente de la razón, creemos que hay un gran grupo de personas famosas que se ven mucho más jóvenes que su edad real. Aquí está una lista de 12 celebridades que son mayores de lo que piensas.

1. Ariana Grande – 21

acidpotion.com

acidpotion.com

Ariana Grande alcanzó la fama por su papel en la exitosa serie de Nickelodeon “Victorious”, a la edad de 16.

2. Sarah Hyland – 24

acidpotion.com

acidpotion.com

La mayoría de la gente reconoce a Sarah Hyland por la exitosa serie Modern Family. Ella tenía 19 años de edad cuando el show comenzó, y el personaje que interpreta es varios años más joven.

3. Elijah Wood – 33

acidpotion.com

acidpotion.com

Elijah Wood ha sido famoso la mayor parte de su vida. Su aspecto juvenil natural y sus características inocentes le permitieron enganchar grandes papeles al principio de su carrera, como Frodo en El Señor de los anillos.

4. Pharrell – 41

acidpotion.com

acidpotion.com

En 2013, el cantante y productor Pharrell dijo a la presentadora de radio Angie Martinez cómo ha mantenido su aspecto juvenil: “Naomi Campbell me enseñó un par de trucos, como lavarse la cara con agua fría para mantener tus poros cerrados. La gente dice que mis padres se ven bastante jóvenes también. Para mí, sólo hay que lavarse la cara”.

5. Sarah Silverman – 42

acidpotion.com

acidpotion.com

Sarah Silverman es una escritora, comediante, actriz y productora que ha estado en la industria del entretenimiento desde principios de 1990. Ella es conocida por usar ropa sexy en la alfombra roja, lo que la hace parecer mucho más joven.

6. Jennifer Aniston – 45

acidpotion.com

acidpotion.com

Jennifer Aniston es la portavoz de la compañía de cuidado de la piel Aveeno y SmartWater. En una entrevista la actriz dijo que las personas se ven mucho mejor ahora que hace una década: “Sabemos qué tenemos que alimentarnos saludable y orgánicamente, y la importancia del agua potable y de cortar los azúcares y las grasas malas. Antes, no se sabía eso, y no teníamos la tecnología para el cuidado de la piel que tenemos hoy en día”.

7. Gwen Stefani – 45

acidpotion.com

smallstepsproject.org

Gwen Stefani ha estado en el centro de atención después de unirse a la temporada 7 del programa The Voice. Sin embargo, ella es conocida como la vocalista de No Doubt, una banda de rock prevalente en la década de 1990 y principios de 2000. Ella siempre ha sido conocida por trabajar intensamente, y esto también lo aplica para mantener una gran figura.

8. Rob Lowe – 50

acidpotion.com

acidpotion.com

Rob Lowe nació en 1964 en Virginia (EE.UU.). Él era una de las estrellas jóvenes más populares en la década de 1980, con sus papeles en The Outsiders, The Breakfast Club, Plaza de la Danza, y muchos más.

9. John Stamos – 51

acidpotion.com

acidpotion.com

En una entrevista en el programa de televisión The Talk, en 2013, el actor dijo que toma clases de pilates para mantenerse en forma.

10. Johnny Depp – 51

acidpotion.com

acidpotion.com

Johnny no sólo es considerado uno de los mejores actores, sino también, uno de los más atractivos, incluso a la edad de 51.

11. Chuck Norris – 74

acidpotion.com

acidpotion.com

Antes de que Chuck Norris se hiciera mundialmente famoso, era un talentoso practicante de artes marciales. En 1990, a la edad de 50, él hizo historia al convertirse en el primer occidental de Tae Kwon Do documentado que se le concedió el 8vo grado, Cinturón Negro de Gran Maestro. A la edad de 74 años, Chuck definitivamente, ha mantenido su apariencia juvenil.


F: acidpotion.com

Palabras relacionadas: