10 Cosas Que No Sabías Sobre Tu Perro. Y Yo Creyendo Que Lo Sabía Todo.

Si le preguntas a cualquier dueño de un can probablemente diga que sabe todo sobre su perro. Y cierta forma, puede que tenga razón. Saben todos sus ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,45

Si le preguntas a cualquier dueño de un can probablemente diga que sabe todo sobre su perro. Y cierta forma, puede que tenga razón. Saben todos sus divertidos caprichos y comportamientos, sus gustos y disgustos y exactamente a qué hora su campana del hambre se apagará.

Sin embargo, nuestros pequeños amigos peludos podrían tener un par de secretos bajo la manga… o bajo su cuello. Por eso aquí hay 10 datos sobre perros que ¡podrías haberte estado perdiendo!

1. Cuando menean su cola no necesariamente significa que están contentos de verte

3milliondogs

3milliondogs

Los perros tienen diferentes “tipos de meneadas”. La altura de estas simboliza el metro emocional del perro, cuanto mayor sea, el estará más feliz, cuanto menor será más inestable.

2. Prefieren que no les concientas la cabeza

3milliondogs

3milliondogs

Ellos te lo permitirán, porque tu eres su humano número uno del mundo, sin embargo para ellos es algo así como una invasión del espacio. Esta es la razón por la que algunos perros no les gustan los niños, pues ellos suelen ir directo a la cabeza y la cara. En cambio una agradable rascadita en la parte posterior o inferior de la espalda sí estarían muy bien.

3. Un perro promedio es tan inteligente como un niño de 2 años

3milliondogs

3milliondogs

Los perros no solo aprenden un promedio de 165 palabras, el perro más inteligente sabe más de 1000 palabras. Son tan inteligentes que por ejemplo en Moscú, los perros incluso han descubierto la manera de navegar por el sistema del metro.

 4. Ellos no tienen un apéndice

3milliondogs

3milliondogs

¡Son fenómenos de la naturaleza! Vivir sin un órgano que no tiene ningún uso, es realmente un misterio.

5. Aprenden comandos más rápido con señales con la mano

3milliondogs

3milliondogs

La mejor manera de entrenar a tu perro es utilizando gestos con la mano. Tienden a aprender más rápido estos comandos. También te podrías estar sintiendo un poco menos tonto por no estar repitiendo: “sentado, sentado… sentarse, sentarse…” una y otra vez.

6. No todo es blanco y negro en la tierra de los perros

3milliondogs

3milliondogs

Lo creas o no, los perros pueden ver realmente algunos colores. De hecho se cree que pueden ver azules, verdes, amarillos y algunos grises.

7. No se sienten culpables por comerse tus zapatos

3milliondogs

3milliondogs

Probablemente creas que se siente totalmente culpable por ensuciar tu alfombra, lamentablemente solo está reaccionando a tu tono y tu lenguaje corporal, que es muy diferente de tu alegre ser feliz.

8. Los perros pueden oler enfermedades

3milliondogs

3milliondogs

Aunque todavía está en investigación, los perros están siendo entrenados para olfatear ciertas enfermedades. Su agudo sentido del olfato puede detectar compuestos orgánicos volátiles tóxicos, que podrían salvar vidas en un futuro.

9. La huella de la naríz de un perro es casi tan única como la huella de un dedo de un ser humano

3milliondogs

3milliondogs

Si se echas en menos algunas golosinas o un anillo de diamantes y no estás seguro de si Molly o Chase pudieron empeñarlos en la tienda local, podrías estar buscando estas impresiones de nariz perruna.

10. Los perros se sienten enamorados como tú

3milliondogs

3milliondogs

Las investigaciones muestran que los cerebros de los perros liberan OxyContin ¡la hormona del amor! cuando interactúan con otros perros y seres humanos. Y los seres humanos también liberamos la misma hormona cuando nos enamoramos de alguien.

F: 3milliondogs