10 Cosas Que Pasan En Las Películas Que Están Completamente MAL.

Todos sabemos que hacer una película no es fácil, además para que una sea más emocionante, muchas veces los directores tienen que tomar “libertades ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6

Todos sabemos que hacer una película no es fácil, además para que una sea más emocionante, muchas veces los directores tienen que tomar “libertades creativas” para conseguir el efecto deseado. Ahora bien, eso no quiere decir que nadie se haya dado cuenta de los “detalles” que decidieron obviar.

1.Auto que explotan – La gasolina no explota a menos que esté mezclada con un 93% de aire. Puede que esto te impresione, pero si dos autos se estrellan no van a explotar instantáneamente.

ebaumsworld

ebaumsworld

2.La velocidad del sonido – El trueno sigue al rayo, usualmente algunos segundos, dependiendo de que tan lejos estás cuando cae. Nunca pasa simultáneamente.

ebaumsworld

ebaumsworld

3.Explosiones de granadas – A diferencia de las películas, una granada no explotará en una gran bola de fuego. Las granadas no son bombas. La mayor parte del daño de la granada es hecho por metralla.

ebaumsworld

ebaumsworld

4.Radioactividad – Exponerte a la radiación no te hará brillar en la oscuridad. Así no funciona la radiación. Tampoco es contagiosa.

ebaumsworld

ebaumsworld

5.Proyectiles de artillería – Estos explotan, matando la gente al rededor en un gran rango de efectividad. Cuando ves actores corriendo a través de un campo, esquivando proyectiles, puede que pienses que así funciona eso. Pues no.

ebaumsworld

ebaumsworld

6.El flash de las balas – Puede que el destello se vea efectivo, especialmente en cámara lenta, pero así no es como funcionan las balas. Están diseñadas para no raspar el barril de las armas. Significado: No hay chispas.

ebaumsworld

ebaumsworld

7.Sonido en cámara lenta – En realidad, si bajas la velocidad, la frecuencia debería caer una octava. El sonido es una oscilación del aire. A pesar de eso, en muchas películas puedes ver la acción en cámara lenta pero la gente gritando en su voz normal.

ebaumsworld

ebaumsworld

8.Sonido en el espacio – Así como puedes leer en el poster de Alien:”En el espacio nadie puede oír tus gritos.” El sonido es una vibración del aire y si no hay aire no hay sonido.

ebaumsworld

ebaumsworld

9.Las patadas no mandan los objetivos a volar – En realidad el moméntum se conserva, de la misma forma que cada acción tiene una reacción igual y opuesta.

ebaumsworld

ebaumsworld

10.Saltar precipicios – Durante el terremoto de San Francisco un conductor vio una separación en el puente y probablemente inspirado por las películas aceleró para tratar de saltarla. Calló al hueco y se estrelló. No importa que tanto aceleres un bus, no saltan separaciones en puentes.

ebaumsworld

ebaumsworld

“Máxima Velocidad – Desafiando a la física desde 1994″

F: ebaumsworld

Qué opinas?