10 Ideas Fashion Que De Seguro Amarás. Las Quiero TODAS.

¡Estas prácticas ideas fashion te van a salvar más de una vez! Además son super sencillas de hacer y lo mejor de todo ¡económicas! Me pregunto a quién se ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
10,70

¡Estas prácticas ideas fashion te van a salvar más de una vez! Además son super sencillas de hacer y lo mejor de todo ¡económicas! Me pregunto a quién se le habrán ocurrido, seguramente es una mujer genio, y ya verás por qué lo digo. Sé que te encantarán cada una de ellas sin excepción alguna, porque son muy útiles ¡y además hermosas! Con todo el gusto y la estética de una mujer que sabe lo que quiere para verse divina siempre.

1. Convierte una camiseta en un vestido

Toma una camiseta holgada y conviértela en un lindo vestido. Solo tienes que seguir los pasos de la imagen y listo ¡Palabra de honor! Si no tienes una, considera asaltar el armario de tu novio. Para obtener un aspecto más conservador, cúbrelo con una chaqueta sencilla de punto.

ebaumsworld

ebaumsworld

2. Zapatos nuevos!

¿Tienes un viejo par de zapatos de tacón desgarrado por ahí rondando poe tu armario? He aquí un proyecto simple para obtener más millas de ellos: Utiliza pegamento, dales un toque de brillo con escarcha y déjalos como nuevos! Si no quieres mucho brillo aplícalo solo en los tacones.

2

ebaumsworld

3. Medias tinturadas

Ata tus medias veladas y tintúralas. Es una gran manera de darle vida a un vestido o a una falda negra sencilla.

3

ebaumsworld

4. Un vestido con la camisa de tu novio

Toma de tu novio (o hermano, o padre, o un amigo gordito) una camisa y envuélvela alrededor tuyo como muestra en la foto. Es super elegante y y lo mejor de todo: ¡es gratis!

4

ebaumsworld

5. La falda plegada

Consigue un pedazo largo de la tela, o una bufanda larga. Sigue el diagrama de abajo y conviértelo en una falda adornada con pliegues!

5

ebaumsworld

6. La blusa-bufanda

¡Una nueva marca de ropa podría hacerse con tan solo dos nudos! Tiene un look super sexy y además es fácil de llevar.

6

ebaumsworld

7. Una capa muy chic y elegante

Las capas son una manera perfecta para darle clase a una vieja vestimenta, y wow, con tan solo una bufanda ¡Es muy fácil de hacer!

7

ebaumsworld

8. Punk style

Toma una camiseta y córtale las mangas y el cuello. Después utiliza un pedazo de esa tela que cortaste para atar las tiras traseras con una especie de correa y ¡listo!

8

ebaumsworld

9. Dale color a la suela de tus zapatos

Las suelas de colores realmente hacen de tus zapato algo único. Límpialos con un poco de alcohol y luego píntalos con esmalte de uñas como base. Luego aplica otra capa de tu color favorito.

9

ebaumsworld

10. Zapatos con lazos para toda una dama

Nada hace de tus zapatos un espectáculo tan rápidamente como los lazos. Y ni siquiera es necesario fijarlos. Trata de envolverlos alrededor de sus pies o tobillos. Puedes incluso usar el lazo bajo el talón y hacia el tobillo para mayor estabilidad.

10

ebaumsworld

F: Ebaum’s World

Palabras relacionadas: