10 Situaciones Que Demuestran Que Las Coincidencias NO Existen.

A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica y epifánica, como si existieran conexiones entre ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
50,90

A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica y epifánica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o información a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos.

Seguro que alguna vez te ha pasado que un libro o un anuncia publicitario te han dado la respuesta a esa duda que continuamente te estabas planteando, que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama, que has tenido un encuentro inesperado en un lugar inesperado o que has encontrado a la persona exacta cuando la necesitabas apareciendo de la nada… Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de este universo.

Estos dos gemelos fueron separados al nacer, y por casualidad a ambos les llamaron James, los dos eran policías, se casaron con una mujer llamada Linda. Ambos se separaron y se casaron con una mujer llamada Betty, y para colmo, los dos tenían un perro llamado Toy.

ebaumsworld

ebaumsworld

Roma fue fundada por Rómulo. Su primer emperador se llamó Augusto. Y su último emperador se llamó Rómulo Augusto.

ebaumsworld

ebaumsworld

Stalin, Hitler, y Franz Josef, responsables de más de 80 millones de muertes. Los tres vivieron en Viena al mismo tiempo.

ebaumsworld

ebaumsworld

En 1895 solo había dos coches en todo Ohio, hasta que chocaron!

ebaumsworld

ebaumsworld

Mark Twain nació en 1835 durante la aparición del cometa Halley. En 1909 dijo que se moriría cuando volviera a verlo, en 1910 se volvió a ver, y murió.

ebaumsworld

ebaumsworld

En 1975 un hombre fue atropellado en scooter por un taxi. Un año después, su hermano montando en la misma scooter fue atropellado por el mismo taxi con el mismo cliente dentro.

ebaumsworld

ebaumsworld

F: EbaumsWorld

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos en Facebook!

Palabras relacionadas: