10 Trabajadores De Circos Que No Podrás Creer Que Fueran Reales O…M…G! La Chica Camello?

Lo que antes era conocido en los circos como fenómeno o maravilla de la naturaleza, no eran montajes, ni mucho menos, además en ese tiempo qué tipo de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
16,20

Lo que antes era conocido en los circos como fenómeno o maravilla de la naturaleza, no eran montajes, ni mucho menos, además en ese tiempo qué tipo de efectos especiales o montajes de este tipo podían hacer.

No, estos eran seres humanos como nosotros, aunque con una que otra alteración genética que les ocasionaba ciertas deformidades en su cuerpo, haciéndolas exóticas e inimaginables. Pues claramente no eran comunes, reales sí, totalmente, pero muy pero muy extraños.

Fanny Mills

ebaumsworld

ebaumsworld

También conocida como La Chiba Pie Grande de Ohio, nació con una enfermedad llamada Miroy, la cual causa el crecimiento excesivo de las piernas y los pies.

Nicodemus el indescriptible

ebaumsworld

ebaumsworld

Nicodemus, nacido como John Doogs, nació con las extremidades truncadas, sin embargo, era sorprendentemente fuerte y extremadamente talentoso en las acrobacias.

Ella Harper

ebaumsworld

ebaumsworld

También conocida como “La chica camello, nació con una condición que le causó que sus rodillas se doblaran al revés. Ella trabajó en circos en los 1800s y los periódicos de todos lados la describían como “la más maravillosa y rara criatura de la naturaleza desde la creación del mundo”.

Joseph Merrick

ebaumsworld

ebaumsworld

Joseph, también conocido como el Hombre Elefante, es un caso interesante. Él nació normal y solo empezaron a notársele las deformidades cuando tenía tres años de edad en forma de grandes bultos que se formaban en el lado derecho de su cuerpo. Cuando tenía 12 sus deformidades eran tan severas que su padre terminó echándolo de la casa, dejándolo sin hogar, hambriento y solo.

Edouard Beaupre

ebaumsworld

ebaumsworld

El mayor de 20 niños, fue el único en crecer anormalmente. En vez de usar su excesiva altura para venderse así mismo como “El fenómeno gigante de la naturaleza”, decidió convertirse mejor en “El hombre fuerte”.

Mignon “La Chica Pinguino”

ebaumsworld

ebaumsworld

Mignon nació con phocomelia, que básicamente impide el desarrollo de las extremidades y fusiona los dedos. Pero sus dedos estaban fusionados de tal forma que parecían aletas.

Len y Ernie

ebaumsworld

ebaumsworld

El “Dos niños, una cabeza” es de hecho Ernie Defort, un niño siamés que tenía a su gemelo pegado al externón. Como su salud se deterioraba a medida que su hermano crecía, a los 12 años decidieron remover quirurjicamente a su gemelo, pero Ernie estaba emocionalmente atado a él y no quizo seguir con el procedimiento.

Franceso A. Lentini

ebaumsworld

ebaumsworld

Francesco es uno de los pocos trabajadores de circo que de hecho ganó toneladas de respeto y elogio… bueno, después de aguantado mucho bullying por años, por supuesto. El técnicamente es siamés pero su “hermano” (que está hecho de una pierna y sus genitales) salía de su espina dorsal.

Schlitzie

ebaumsworld

ebaumsworld

También conocido como “Cabeza de alfiler”, Schlitzie nació con microcephalus; una condición que causa una frente inclinada y una cabeza y cerebro anormalmente pequeños.

F: Ebaumsworld

Qué opinas?

Palabras relacionadas: