11 Consejos De Personas Reales Que Han Perdido Más De 20 Kilos.

Todos queremos estar en forma, pero en ocasiones dejamos que otras cosas se interpongan a la hora de hacer ejercicio y dejamos pasar el tiempo aún cuando ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
22,80

Todos queremos estar en forma, pero en ocasiones dejamos que otras cosas se interpongan a la hora de hacer ejercicio y dejamos pasar el tiempo aún cuando sabemos que es muy importante para nuestra salud física y mental.

Como sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, aquí te traemos una serie con historias de personas que han logrado sobreponerse a sus problemas de peso y tienen consejos que muy seguramente te servirán.

Signe Heffernan – Perdió 57 Kilos en 2 años.

Signe Heffernan

Signe Heffernan buzzfeed

“Empecé caminando a casa del trabajo…una caminata de 5.6 kilómetros. Lo hice por 6 meses y empecé a comer saludable: dejé de comer azúcar, comidas procesadas y luego de caminar a casa de 3 a 5 veces por semana contraté un entrenador personal y empecé a levantar pesas y hacer entrenamiendo de circuito (pesas, flexiones de pecho, cuclillas, etc.) y entrenamiendo de intervalos (sprints).

Comienza despacio: crea una rutina con la que te puedas comprometer en tu horario. Dejé de comprar mi pasa de bus en casa para tener que caminar. Una vez tienes una rutina puedes tratar de complementarla – agrega comida saludable o empieza a levantar pesas. Sigue cambiándola y agregándole nuevos retos para exigirte.”

Hunter Montgomery – Perdió 47 kilos en un año.

Hunter Montgomery buzzfeed

Hunter Montgomery buzzfeed

“Hay muchos ‘expertos’ en la industria de la salud. Es importante que hagas tu propia investigación y que intentes diferentes ejercicios y planes de alimentación. Lo que descubrí es que cada persona es diferente y todos reaccionamos y nos beneficiamos de ciertas cosas de forma diferente. Habiendo dicho eso, ten en mente que nadie conoce tu cuerpo mejor que tu – y no todo el mundo en internet es un experto. Encuentra tu nicho y aduéñate de el.”

Olivia Sullivan – Perdió 45 kilos en un año.

bsiznks.500px.com bephotos.smugmug.com

bsiznks.500px.com bephotos.smugmug.com

“La mayor revelación que he tenido es que el cardio apesta. Hacer cardio realmente apesta cuando pesas 125 kilos; te hace sentir realmente mal acerca de ti mismo. Un amigo me mostró el entrenamiento con pesas y me enamoré. Lo podía hacer cuando estaba más pesada y me di cuenta que era fuerte.

Hacía cardio un par de veces por semana pero levantar pesas era lo que me hacía volver al gimnasio. Después en Octubre, encontré el boxeo. Había desarrollado la suficiente resistencia y fortaleza por lo que fue bastante divertido.

Yo boxeo 3 veces por semana y hago entrenamiento de fuerza otras 3… el cardio es mucho más fácil ahora que peso 79 Kilos y espero correr mi primer 5k este verano!”

Jackie Kankam – Perdió 31 kilos en 2 años.

Jackie Kankam buzzfeed

Jackie Kankam buzzfeed

“Nunca olvidaré mi primer entrenamiento. Lloré, me gustaría decir que mis ojos se pusieron un poco llorosos, pero lloré, bastante fuerte y fue en el gimnasio de mi trabajo y algunos compañeros de trabajo me veían y trataban de no hacer contacto visual.

En un punto durante el ejercicio me senté y pensé, puedo rendirme ahora… o puedo aguantarme porque la próxima vez no será tan duro. Así que me aguanté y decidí que rendirme era muy fácil.

Mi cita favorita es ‘la diferencia entre fallar y caer es si decides o no levantarte de nuevo’ Me di cuenta de que no importaba lo difícil que era, si continuaba levantándome sería más fácil cada dia.”

Gurinder Pabla – Perdió 31 kilos en 3 años.

Gurinder Pabla buzzfeed

Gurinder Pabla buzzfeed

“La parte mas difícil de mi viaje… fue completamente cambiar mi estilo de vida. No es dieta, no es ejercicio y definitivamente no es una pastilla, es un completo cambio de estilo de vida. Han habido muchas ocasiones en las que desearía poder volver y sentarme en mi sillón a comerme una pizza entera, un balde de alitas y cualquier otra cosa. Pero no lo hago porque se que trabajo hacia adelante y no quiero volver a ser la persona que era.”

Zachary Rieger – Perdió 23 kilos en un año

Zachary Rieger buzzfeed

Zachary Rieger buzzfeed

“Rodéate de la gente que más te apoye. Fui afortunado de tener a mi novia en ese momento (ahora mi esposa) a mi lado apoyándome todo el camino. Ella ha estado corriendo a mi lado a lo largo de toda la relación y me daba ánimos cada vez que corría. Mis padres tambien estuvieron a cada paso del camino revisando mi progreso y animándome cuando completé mi primera maratón. Mis mejores amigos me apoyaron a través de toda la experiencia, con uno de mis amigos incluso tratando de completar lo que yo hacía por solo un mes.

El apoyo de la comunidad de corredores… te da un ambiente tan bueno para correr que no tienes que ser maratonista para correr con ellos. Ellos aceptan gente de todos los niveles. He creado grandes amistades con chicos con los que corrí en la tienda”

Timothy Reed – Perdió 45 kilos en 18 meses

Timothy Reed buzzfeed

Timothy Reed buzzfeed

“Me tomó un año y medio perder 45 kilos, pero el viaje continúa aún el día de hoy. La comida era mi droga, particularmente el azúcar. La pelea continúa.
Empecé a educarme acerca de nutrición. Mas que todo calorías. Aprendí acerca de macro y micro nutrición después, cuando empecé a desarrollar músculos.

La tentación de la comida, especialmente el azúcar, siempre ha sido la parte mas difícil de mi viaje. Puedes vencerla no quedándote en casa y no saliendo a comer mucho. Preparo todas mis comidas con tiempo y compro comida nutritiva.

Vanessa Nelson – Perdió 31 kilos en 5 meses

Vanessa Nelson buzzfeed

Vanessa Nelson buzzfeed

“Empecé a ir a terapia pr mi ansiedad generalizada… y una vez lo hice, muchos miedos que tenía acerca de perder peso fueron desapareciendo. Suena raro decir que perder peso me asustaba pero es cierto. Solo pensar en fallar me asustaba. Pero dejar todo eso y lidiar con mi ansiedad del día a día hizo una gran diferencia.”

Jenn Flores – Perdió 27 kilos en 16 meses

Jenn Flores buzzfeed

Jenn Flores buzzfeed

“Yo estaba pesando 108 kilos, siempre estaba cansada y lista para recuperar mi cuerpo. Me puse una meta, quería correr un 5k, pero dos meses antes del 5k seguía tirada en mi sillón. Le mencioné a una compañera de trabajo que queria hacer el Color Run y ella me dijo que lo haría conmigo. Para la hora del almuerzo ella ya se había inscrito y dije ‘Esto es enserio!’ Empezamos a correr en la playa después del trabajo.

Las primeras 2 semanas no podía correr más de un minuto a la vez. Poco a poco empecé a poder correr entre las torres de salvavidas. Ella me motivó a no solo exigirme, sino también a relajarme un poco. Ese Color Run fue el punto de quiebre. Creo que vi lo que podría ser.”

Athina Garza – Perdió 83 kilos en dos años y medio.

Athina Garza buzzfeed

Athina Garza buzzfeed

“Cuando empecé mi viaje perdía de 2 a 5 kilos por semana! Eso empezó a bajar y en algunas semanas solo perdía 1 kilo. Muchas semanas incluso solo medio kilo. Igual me sentía emocionada en cada pesaje porque seguía progresando.
Desde el principio pensé en como recompensarme cuando llegaba a cierta meta. Cada vez que cumplía una me compraba un nuevo atuendo o zapatos.”

Kelly Geistler – Perdió 55 kilos en un año

Kelly Geistler buzzfeed

Kelly Geistler buzzfeed

“Durante la escuela de leyes seguí luchando contra mi peso, teniendo éxito hasta que una infección viral me obligó a tomar esteroides debido al debilitante dolor en mis articulaciones y la inflamación. Subí 31 kilos en pocos meses durante mi tercer año de leyes.
Me tomó 6 meses vencer el virus pero dejé de tomar esteroides y empecé a trabajar en mi peso de nuevo… perdí los 31 kilos más otros 24 y perdí 55 kilos en total.”

F: buzzfeed