11 Trucos Geniales Que Puedes Hacer Con Vinagre.

El vinagre es algo que tenemos en la cocina y que a veces usamos para hacer aderezos en las ensaladas. Afortunadamente no es el único uso que tiene y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
38,60

El vinagre es algo que tenemos en la cocina y que a veces usamos para hacer aderezos en las ensaladas. Afortunadamente no es el único uso que tiene y muchas personas que si saben de todas sus virtudes, decidieron publicar todos sus conocimientos con nosotros y el resultado es impresionante!

1. Si tienes un lavabo que está tapado, vierte media taza de bicarbonato y una de vinagre, cuando se disipe la espuma, vierte agua caliente y se destapará.

Youtube

Youtube

2. Si un adhesivo dejó residuo en tu pared, rocía vinagre blanco y déjalo por unos segundos, luego limpia con un trapo.

Youtube

Youtube

3. Si tu basura tiene mal olor, vierte vinagre en una tajada de pan y mételo en la basura toda la noche. Esto eliminará el olor

Youtube

Youtube

4. En una botella con atomizador, vierte 1/3 de vinagre, agua y un poco de jabón para lavar platos. Esto funciona como un limpiador multiusos para la casa.

Youtube

Youtube

5. Si tienes un problema de mosquitos en tu casa, vierte vinagre de manzana en un vaso, tápalo con plástico para envolver y ábrele algunos huecos. Las moscas entrarán pero no podrán salir.

Youtube

Youtube

6. Si quieres quitarle las arrugas a una camiseta, llena una botella de atomizador con 1 parte de vinagre y 3 de agua. Rocía la camiseta y cuando se seque, te darás cuenta que las arrugas habrán desaparecido.

Youtube

Youtube

7. Si tu gato está rasguñando tus muebles, rocía vinagre en las superficies que tu gato más daña. Los gatos odian el vinagre entonces no se acercarán más.

Youtube

Youtube

8. Mezcla agua con vinagre en tu florero para que las flores duren más.

Youtube

Youtube

9. Limpia los lentes de tus gafas con un poco de vinagre y quedarán como nuevos!

Youtube

Youtube

10. Si tu sartén tiene residuos pegados, vierte un poco de vinagre y agua, ponlo bajo el fuego y deja herir por unos minutos. Los residuos se despegarán fácilmente.

Youtube

Youtube

F: Viralnova