12 Cosas Que No Sabías Sobre Los Pechos. El #4 Me Dejó En Shock!

Los vemos todos los días, todo el tiempo y desde el momento en que nacemos. Sin embargo, estamos seguros de saber TODO sobre ellos? bueno, pues lo que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
73,55

Los vemos todos los días, todo el tiempo y desde el momento en que nacemos. Sin embargo, estamos seguros de saber TODO sobre ellos? bueno, pues lo que verán a continuación despejará algunas dudas y explotará las mentes de otras personas!

1.Uno de los pechos más grandes del mundo tiene talla 38KKK, su dueña es Sheyla Hershey y lo logró tras 9 cirugías y más de un galón de silicona.

Oddee

Oddee

2. Existe una ONG que lucha porque las mujeres puedan andar topless, se llama GoTopless y creen que las mujeres tienen el derecho constitucional de andar topless en las calles, igual que los hombres.

Oddee

Oddee

3. El pecho izquierdo usualmente es más grande!

Oddee

Oddee

4. Los pechos son lo primero que un hombre nota en una mujer, esto lo confirmó un estudio de la Universidad Victoria de Wellington.

Oddee

Oddee

5. Los hombres también pueden lactar ya que tienen glándulas mamarias. Sin embargo, cuando esto pasa, usualmente es por tratamientos hormonales para enfermedades como el cáncer.

Oddee

Oddee

6. Inglaterra es el país con mayor tamaño de pechos en Europa.

Oddee

Oddee

7. Los pechos promedio pesan alrededor de 0.5 kilos y representan el 1% de la grasa total del cuerpo de una mujer.

Oddee

Oddee

8. Tus pechos se engordan. Durante los 20s los pechos tienen colágeno, glándulas mamarias y grasa, con la edad el colágeno se va y las glándulas disminuyen en tamaño…

Oddee

Oddee

9. Las mujeres que reciben implantes mamarios son más propensas al suicidio, esto no es causado por los implantes, sino por la psicología detrás de una persona que busca aumentar sus pechos.

Oddee

Oddee

10. Los implantes mamarios también pueden salvar tu vida. Una mujer israelita fue herida en el pecho durante el ataque de Hezbollah y sus implantes le salvaron la vida!

Oddee

Oddee

11. Los implantes mamarios son la cirugía más común en Estados Unidos.

Oddee

Oddee

12. En China hay un pregrado llamado “Estudios de Brassiere” de la Universidad Politécnica de Hong Kong. Allí te enseñan como diseñar y crear un bra.

Oddee

Oddee

F: Oddee

Palabras relacionadas: