13 Celebridades Envueltas En Escándalos Por Videos Sexuales.

Algunos lo hacen intencional otros no, eso depende del grado de búsqueda de fama desesperada de cada quién. O de que de hecho les agrade ser vistos por el ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
368,40

Algunos lo hacen intencional otros no, eso depende del grado de búsqueda de fama desesperada de cada quién. O de que de hecho les agrade ser vistos por el mundo en su intimidad, entre gustos y gusto no hay disgustos después de todo.

Y así es como de una forma u otra estos famosos han terminado siendo vistos con sus parejas, ex-parejas, o parejas del momento haciendo aquellos actos sexuales que los han metido en los grandes escándalos, pues estos temas sexuales todavía son muy sensibles en nuestra sociedad e inevitablemente siempre serán un BOOM.

La ex-luchadora Chyna, y el luchador profesional Sean Waltman aparecieron en un vídeo sexual casero vendido bajo el título “1 noche en China”.

ebaumsworld

ebaumsworld

Farrah Abraham, la ex estrella de Teen Mom, tenía una video sexual lanzado en Mayo de 2013 legalmente vendido a Vivid según informes, por $ 1.5 millones.

ebaumsworld

ebaumsworld

Verne Troyer: El 25 de junio de 2008, un video casero se filtró de Troyer y su ex novia Ranae Shrider, teniendo relaciones sexuales.

ebaumsworld

ebaumsworld

Pamela Anderson ha aparecido en dos vídeos sexuales distintos.

ebaumsworld

ebaumsworld

Daniela Cicarelli fue la anfitriona de un programa para MTV Brasil y modelo de moda. Su video fue transmitido Dolce Vita en español por el canal Telecinco. Este reveló a Cicarelly en una playa en España teniendo relaciones sexuales con su novio en el agua.

ebaumsworld

ebaumsworld

Usher: En 2010, el coche de Usher fue asaltado y dos computadores portátiles, dos cámaras de vídeo, y las joyas fueron robadas. Uno de los laptops contenía un video sexual de Usher y su ex esposa Tameka Raymond.

ebaumsworld

ebaumsworld

Tulisa Contostavlos es una cantante y actriz británica. Una cinta que se estrenó online mostraba a ella haciéndole sexo oral a su ex novio.

ebaumsworld

ebaumsworld

Fred Durst, el líder de la banda Limp Bizkit, tenía un video de él y una mujer desconocida teniendo sexo. Se filtró en Internet por un técnico que había estado reparando su ordenador.

ebaumsworld

ebaumsworld

Paris Hilton y su entonces novio Rick Salomon se grabaron a sí mismos (con visión nocturna), teniendo sexo en una habitación de un hotel.

ebaumsworld

ebaumsworld

Hulk Hogan, luchador profesional, y su ex esposa Heather Clem Cole fueron vistos en un video granulado que salió a principios de 2012.

ebaumsworld

ebaumsworld

Kim Kardashian hizo un video sexual con su novio Ray J en 2003, que se filtró en 2007.

ebaumsworld

ebaumsworld

Keeley Hazell, una modelo de glamour británico, tenía una video sexual con su ex-novio Lloyd Miller que fue publicado en Internet a principios de enero de 2007.

ebaumsworld

ebaumsworld

En el 2008, un video en la Internet surgió, este parecía ser Gene Simmons teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida.

ebaumsworld

ebaumsworld

F: Ebaumsworld

Palabras relacionadas: