13 Estrellas Adolescentes Que Terminaron MUY Mal. Pero… Pobrecita La #11!

Hollywood es el lugar donde los sueños se hacen realidad, pero también puede convertirse en el sitio donde los sueños se convierten en pesadillas. Crecer ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
169,60

Hollywood es el lugar donde los sueños se hacen realidad, pero también puede convertirse en el sitio donde los sueños se convierten en pesadillas.

Crecer bajo el ojo público expone a cualquier persona a una presión excesiva. Desafortunadamente, la fama y la fortuna a veces tienen un precio bastante alto para algunas estrellas infantiles y adolescentes. Aquí hay algunos ejemplos de esos jóvenes que en algún punto perdieron el norte, y en algunos casos encontraron cómo recuperarse, pero en otros no.

1. Lindsay Lohan.

Actress Lindsay Lohan booking photos

viralscape.com

En el 2006, Lindsay empezó a asistir a Alcohólicos anónimos y fue arrestada varias veces por abuso de sustancias. En agosto del mismo año, fue sentenciada a realizar servicio comunitario, a pasar un día en prisión y a pasar 3 años en programas de rehabilitación. Desde entonces, Lohan ha estado innumerables veces en rehabilitación y ha continuado con su racha de crímenes menores.

2. Haley Joel Osment.

Haley-Joel-Osment-Then-Now

viralscape.com

En el 2006, la estrella infantil de “Sexto sentido” fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol. Fue sentenciado a pasar 60 días en rehabilitación.

3. Jeremy Jackson.

Jeremy-Jackson-Then-Now

Brad Elterman, Getty Images / Michael Kovac, WireImage.com, vía viralscape.com

En el 2005, el alumno de “Baywatch” fue arrestado por manejar un laboratorio casero de metanfetaminas. Luego de una larga rehabilitación, Jackson dice estar totalmente recuperado.

4. Corey Feldman.

Corey-Feldman-Then-Now

Warner Bros, Everett Collection / Todd Oren, WireImage.com, vía viralscape.com

Ícono infantil de los 80s, Corey participó en películas como “The Goonies”, pero cuando su carrera cayó en picada, el joven se dedicó a fiestear y terminó convirtiéndose en alcohólico y drogadicto. Sin embargo, Feldman decidió luchar contra sus adicciones, y luego de 10 meses de intensa rehabilitación dice estar totalmente sobrio. Hoy en día, es padre y tiene una banda musical llamada “Truth Movement”.

5. Shia LeBeouf.

Shia-LaBeouf

viralscape.com

Luego de ser un niño Disney, LeBeouf entró al mundo del cine por la puerta grande, con papeles en “Indiana Jones” y la franquicia “Transformers”. Luego de un período de comportamiento extraño, en el que el actor asistió a estrenos con bolsas en la cabeza y cosas similares, fue arrestado por mala conducta y acoso al irrumpir en una función del musical “Cabaret” en Broadway.

6. Jodie Sweetin.

Jodie-Sweetin-Then-Now

viralscape.com

De seguro recuerdas a Jodie como la adorable Stephanie Tanner en “Full House”, pero luego de que la serie terminara, Sweetin cayó en un espiral que terminó convirtiéndola en adicta a la cocaína, el éxtasis y las metanfetaminas. En el 2009 publicó un libro, en el que narra su lucha contra el alcohol y estas sustancias y como finalmente pudo vencer estas adicciones.

7. Justin Bieber.

Justin-Bieber

Mike Coppola, FilmMagic / Bauer-Griffin, GC Images, vía viralscape.com

Este joven saltó a la fama a los 13 años, luego de haber sido descubierto en Youtube por Usher. Bieber, se convirtió en un ícono pop para las adolescentes y al parecer la fama se le vino rápidamente a la cabeza. En el 2014, se le arrestó por conducir bajo la influencia del alcohol y por bandalismo.

8. Drew Barrymore.

Drew-Barrymore-Then-Now

Everett Collection / Jim Smeal y Steve Granitz, WireImage.com, viralscape.com

Nuestro ángel de Charlie favorito no siempre fue tan inocente. Luego de su papel en “E.T” Barrymore empezó a descarrilarse rápidamente. A los 9 años empezó a fumar, a los 11 a beber, ya para los 14 fumaba drogas y para los 14 ya consumía cocaína y había ido a rehabilitación. Por suerte, Drew logró recuperarse y sigue haciendo películas.

9. Britney Spears.

Britney-Spears

viralscape.com

Esta popular estrella pop, empezó su carrera antes de los 10 años en el club Disney. Para el 2007, la princesa del pop tuvo una caída en picada cuando se rapó el cabello, atacó a un fotógrafo e hizo una presentación deplorable en los MTV Music Awards. Cuatro años después, Britney pareció volver a estar en forma y lanzó su álbum “Femme Fatale”.

10. Aaron Carter.

Aaron-Carter-Then-Now

Steve Granitz, WireImage.com / Michael Stewart, Getty Images, vía viralscape.com

En el 2008, Carter fue arrestado en Texas por posesión de marihuana.

11. Demi Lovato.

Demi-Lovato

viralscape.com

Aunque la estrella de Disney está bien ahora, Lovato admitió haber consumido drogas, haber padecido desórdenes alimenticios y haber tenido una tendencia suicida cuando tenía 7 años, debido a la presión ejercida por Disney sobre ella.

12. Macauley Culkin.

macaulay

viralscape.com

El pequeño de “Solo en casa” ya no es nada tierno. Luego de salir con Mila Kunis durante casi 10 años, terminaron su relación. Sus intentos de reavivar su carrera han sido fallidos, y se asegura que es adicto a la heroína y algunas medicinas.

13. Amanda Bynes.

amanda

viralscape.com

Empezó a aparecer en comerciales con sólo 7 años y se hizo famosa durante la adolescencia. Desde los 90s hasta los 2000s, Amanda fue una estrella regular en Nickelodeon. Pero entre el 2003 y el 2010, fue arrestada en varias oportunidades y finalmente, anunció que se retiraría de la actuación en el 2012. Acusada de abuso de drogas, conducir ebria y hasta prender fuego al jardín de un desconocido, Bynes fue internada en un centro de salud mental. En el 2014, acusó a su padre de abuso sexual y volvió a ser internada.

F: viralscape.com

Palabras relacionadas: