15 Bebés Que Se Parecen Muchísimo A Sus Muñecas De Juguete. Elige A Tu Favorito!

Los niños no son juguetes, pero los que verás aquí están haciendo un gran esfuerzo para parecerse a sus juguetes. Para los bebés no es difícil, ya que los ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
13,70

Los niños no son juguetes, pero los que verás aquí están haciendo un gran esfuerzo para parecerse a sus juguetes. Para los bebés no es difícil, ya que los muñecos están hechos para parecerse a ellos. Pero con niños más crecidos es más complicado, así que los que ves aquí casi podrían considerarse gemelos.
La mayoría de las muñecas modernas están hechas de vinilo suave, lo que las hace baratas y duraderas. Quedan muy lejos las muñecas antiguas hechas de porcelana tan populares en el siglo XIX. Con lo caras que son a día de hoy, no sería buena idea dárselas a los niños, así que disfruta de estos chiquillos modernos con sus gemelos muñecos.
¡No te olvides de elegir tus favoritos!

Te aseguro que después de ver a [email protected] niñ@s con sus muñ[email protected] te vas a enamorar locamente de cada uno de [email protected]!! Ahora vota por tus favoritos, y en una semana saldrá el ganador!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos en Facebook!