15 Celebridades Que Murieron Sin Que Te Dieras Cuenta.

No es que hayan sido nunca muuuy famosas pero lo cierto es que estas semi celebridades murieron de forma trágica  hace un tiempo y lo peor es que seguro no ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
127,70

No es que hayan sido nunca muuuy famosas pero lo cierto es que estas semi celebridades murieron de forma trágica  hace un tiempo y lo peor es que seguro no tenías ni idea.

Nicole Dehuff interpretó a la hermana a quien le arruinaron su boda en “La familia de mi novia”. Ella murió de neumonía 5 años después.

ebaumsworld

ebaumsworld

Sunny Johnson era la belleza de películas clásicas como “Animal House” y “Flashdance”. Murió a sus 30 años en 1984, antes de que dichos filmes se volvieran famosos.

ebaumsworld

ebaumsworld

La reconocerías de inmediato como la mujer del sex-shop con el gran escote en “¿Y dónde está el policía 2 1/2?”. Ella murió de una extraña infección en el corazón en el 2001.

ebaumsworld

ebaumsworld

Wendy Jo Sperber interpretó a la hermana de Marty McFly en “Volver al Futuro”. Ella perdió la batalla con el cáncer en el 2005.

ebaumsworld

ebaumsworld

Una actriz emergente, Romi Koch en la película “La muñeca muerta” del 2004. Ella murió un año después.

ebaumsworld

ebaumsworld

Zoe Lund fué una actriz y modelo que protagonizó la película “Ms. 45″. Desafortunadame ella era adicta a la heroína. Ella murió en 1999.

ebaumsworld

ebaumsworld

Antoine Ashley se convirtió en una de las drag queens más grandes, al protagonizar junto con RuPaul la película “Drag Race”. Él murió en 2012.

ebaumsworld

ebaumsworld

Holly Lewis fué una bastante famosa actriz que actuó en éxitos como “Piratas del Silicon Valley”.


Ella murió en el 2012.

ebaumsworld

ebaumsworld

Lynne Thigpen es una actriz reconocida que protagonizó muchas películas y series, en su último papel interpretó a la jueza en “Locos de ira”. Aunque no lo creas no vivió para ver su último rol pues murió debido a una hemorragia cerebral.

ebaumsworld

ebaumsworld

Alice Playten no solo consiguió roles increíbles en películas como “Leyenda” y “Heavy Metal”, también fue la voz de Beebe en la serie animada “Doug”. Ella murió en el 2011.

ebaumsworld

ebaumsworld

Teena Marie, una de las cantantes más importantes de los 80’s, murió a causa de ataques de epilepsia en el 2010. Es conocida como la “Reina de Marfil del Soul”

ebaumsworld

ebaumsworld

El actor británico Richard Griffiths tal vez nunca fue realmente famoso si no fuera por su rol en “Harry Potter” murió recientemente a causa de complicaciones de una cirugía de corazón a la edad de 65 años.

ebaumsworld

ebaumsworld

Lisa Robin Kelley, quien interpretó a Laurie en “That 70’s Show” se volvió más famosa por sus problemas con la ley que por sus roles. Ingresó a rehab en año pasado pero murió unos días después por “razones aún desconocidas”.

ebaumsworld

ebaumsworld

David Graf, el amado policía obsesionado con las armas conocido como “Tackleberry” de las películas “Loca Academia de Policias” murió en el 2001 de un infarto.

ebaumsworld

ebaumsworld

Anita Mui era conocida como la “Madonna de Hong Kong” actuando en películas como “Masacre en Nueva York” junto a Jackie Chan. Ella murió de cáncer cervical a sus 40 años en el 2003.

ebaumsworld

ebaumsworld

F: ebaumsworld

Qué opinas?

Palabras relacionadas: