15 Personajes Típicos Que Puedes Conseguirte En Instagram Y Facebook. El #8 Es Tan Cierto!

Instagram y Facebook, al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, son lugares para que las personas se conecten, compartan intereses, amplíen ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
28,80

Instagram y Facebook, al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, son lugares para que las personas se conecten, compartan intereses, amplíen su círculo social, etc.

Puedes encontrar cualquier tipo de personajes usando estas redes, y al igual que la mayoría de medios sociales, tienden a atraer personas que son un poquito más narcisistas que otras, esas personas a las que les encanta compartir cada detalle de sus vidas, pero, por supuesto, con un toque de ficción o exageración… Nadie quiere mostrar una vida aburrida o terrible, ¿no es así? Aquí tenemos una lista de 15 personajes típicos que puedes conseguirte en Instagram y Facebook, y realmente abundan! Echa un vistazo!

1. El “pretendo ser gángster”

viralated.com

viralated.com

Hay una sección extraña de la sociedad a quienes les gusta pensar que son totalmente “gangsta”. Estos son el tipo de personas que realmente disfrutan posando para las fotos que refuerzan “lo rudos que se ven”. Cadenas, dinero, mujeres… Ya sabes. Es una pena que, como este tipo, la mayoría de las veces son muy poco convincentes. Éste es en realidad bastante aterrador.

2. El chico/a millonario

viralated.com

viralated.com

Instagram parece atraer a una gran cantidad de niños ricos. Y, tal parece que a muchos niños ricos les encanta mostrar la cantidad de dinero que tienen. Mira a este tipo, tomando un baño con sus dos magnum de champán y su American Express dorada. ¿Será que sueña con ser una celebridad?

3. El/la “Fashion Blogger”

viralated.com

viralated.com

Otra presencia habitual en Instagram es la blogger aspirante de moda, porque en su mayoría son chicas. Publica fotos compulsivamente luciendo ropa, maquillajes y peinados que muestran lo “cool” y a la moda que está, y no para de posar. Estas chicas mueren por obtener su propia columna en una revista, o incursionar de alguna manera en el mundo de la moda, así sea en la tienda de la esquina.

4. El/la “pobre de mí”

viralated.com

viralated.com

Esta es una persona particularmente molesta en Instagram y en Facebook. Es el que siempre está buscando la empatía de otras personas con respecto a cualquier tema aburrido y poco trágico que está pasando en sus vidas. Esto normalmente implica una foto de ellos haciendo una “cara triste” seguida por un montón de comentarios de quejas, buscando atención. No lo hagas por favor!

5. El show de la que se va a casar

viralated.com

viralated.com

Todos parecen llegar a esa edad donde todo el mundo se está comprometiendo. De repente, todas las semanas nuestros feeds de medios sociales están llenos de gente mostrando que están oficialmente fuera del mercado. Esto implica normalmente una chica parpadeando frente al lindo anillo que ha recibido, y la foto del anillo es imperdible. Simplemente se pone un poco, bueno… tediosa, no? Ok, así que sabemos que son felices, muy bien, pero no tienes que regodiarte a cada rato de ello!

6. El/la “demasiada información”

viralated.com

viralated.com

A algunas personas realmente les encanta compartir demasiada información sobre sí mismos. Por lo general, la información muy privada que simplemente NO queremos saber. ¿Por qué lo hacen??

7. El/la “totalmente incomprensible”

viralated.com

viralated.com

OK, estamos plenamente conscientes de que la tecnología moderna ha cambiado la forma en que nos comunicamos. La escritura corta de reducción de palabras en SMS y chats, ayuda mucho cuando estás en movimiento. Esto sólo funciona, sin embargo, si la gente puede entender qué demonios estás diciendo… Y al parecer, este lenguaje se ha vuelto la manera de comunicarse de muchos EN TODO MOMENTO, como este chico de la foto, que en este caso es en inglés, pero igual lo vemos en español a cada rato!

8. El chico casanova

viralated.com

viralated.com

Generalmente, puedes reconocer a este chico que piensa que él es un conquistador de chicas en Instagram y Facebook. Por lo general, ellos siguen a un montón de gente, pero siempre son chicas jóvenes guapas. Este casanova utiliza Instagram para publicar fotos favorecedores de sí mismo, mientras trata de crear redes y establecer contacto con tantas chicas como pueda. Por desgracia, estos chicos no suelen estar bendecidos en el departamento del cerebro.. LOL!

9. El exagerado/a del fitness

viralated.com

viralated.com

Otro popular de Instagram es el fanático del fitness. Constantemente publica fotos de sí mismo flexionando sus músculos en el gimnasio, aunque a veces falsifica un poco las cosas, sin embargo. Una foto alzando una pesa no significa necesariamente que haya hecho 100 repeticiones! Y las chicas fitness, por supuesto que todas ellas son las mejores deportistas de todo Instagram, LOL!

10. El/la que muestra cualquier cosa estúpida

viralated.com

viralated.com

Como hemos visto, Instagram y Facebook parecen ser los lugares perfectos para mostrar lo que sea, y a veces, a la gente le gusta lucirse sin pensar en las consecuencias. Esta persona de la foto está mostrando que obtuvo una tarjeta de crédito… Bravo! te ganaste la lotería! mil deudas el próximo mes! yujuu!

11. El soltero/a triste

viralated.com

viralated.com

Hay un montón de personas petulantes en Instagram. Todos ellos mostrando su amor en pareja y lo felices que son, mientras otros… simplemente no tienen la misma suerte. Pero, ¿qué mejor manera de mostrar que no te importa estar solo, subiendo fotos de ti mismo haciendo cosas de parejas? Patético!

12. El/la chef

viralated.com

viralated.com

Es un hecho que abres tu cuenta de Instagram o Facebook y hay alguien mostrando lo que cenó ayer, o el plato maravilloso que hizo para hoy. Es como una epidemia de Martha Stewart que no para! Ok, la comida es un buen tema, pero ¿por qué tienes que regodearte de lo buen cocinero que eres? o peor aún, ¿por qué tenemos que saber todo lo que comes a diario?!

13. El viajero

viralated.com

viralated.com

Todos tenemos un amigo que está siempre de viaje en el extranjero, ya sea por negocios o por placer. Por lo tanto, todos podemos apreciar lo molesto que es cuando este amigo publica una foto de la vista desde la ventana de su avión por millonésima vez. Pero claro, ni hablar de las miles de fotos de sí mismo en lugares maravillosos… pero bueno, digamos que este realmente lo entendemos, lógicamente es algo que hay que compartir!

14. La chica súper positiva y motivacional

viralated.com

viralated.com

No queremos ​​estereotipar, pero hay un extraño grupo de mujeres cada vez más grande, a quienes les encanta publicar estas citas de motivación. Normalmente, son chicas que han pasado por una ruptura, y ahora son mujeres muy fuertes, felices, y todo el mundo TIENE que saberlo. Pero hay diversos casos. Lo cierto es que les gusta pensar que están compartiendo su gran filosofía de vida y todos estamos aprendiendo de ella.

15. El ‘Hot Dog’

viralated.com

viralated.com

Otra foto de Instagram obligatoria, es esta. Parece que, tan pronto como cualquier chica se va de vacaciones, ella tiene que tomar una foto de la playa con las piernas bronceadas en primer plano. Piernas bronceadas que se parecen mucho a los perros calientes! Esta escena se ha vuelto tan común que ya ni la piensas cuando la ves. Creemos que es hora de que esta moda llegue a su fin.

F: viralated.com

Qué opinas?

Palabras relacionadas: