23 Actores Que Fueron Muy Lejos Para Prepararse Para Sus Roles. Increíble Lo Que Hizo Heath Ledger Para Ser “El Guasón”.

Ser actor no es una profesión fácil. Muchos actores tienen que pasar por fuertes entrenamientos para prepararse para interpretar grandes personajes y poder ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
38,90

Ser actor no es una profesión fácil. Muchos actores tienen que pasar por fuertes entrenamientos para prepararse para interpretar grandes personajes y poder llevarlos a la pantalla grande de la manera más convincente posible. Sólo echa un vistazo a las increíbles preparaciones que hicieron estos actores para hacer sus roles famosos.

1. Para preparase para su rol en Braking Bad, Bryan Cranston realmente aprendió cómo hacer metanfetamina con la DEA.

actores1

2. Adrian Brody vendió su apartamento y su carro y se mudó a Europa con sólo dos maletas para prepararse para su rol en El Pianista.

actores2

3. A Tippi Hedrin se le lanzaron encima muchos pájaros con el fin de prepararla para el icónico rol del ataque de pájaros de la película “The Birds” de Alfred Hithcock.

actores4

4. Clint Eastwood compró los derechos de “Unforgiven” 15 años antes de que se rodara la película. Él quería tener la edad suficiente para ser convincente en el papel de William Munny”.

actores5

5. Min-sik Choi se quemó así mismo con alambre caliente para simular el método que utilizaba su personaje en la prisión en la película “Oldboy”.

actores6

6. Para filmar “The Jacket”, Adrien Brody insistió en ser amarrado con una chaqueta y metido en una gaveta de morgue, mientras estaba en los brakes de la filmación.

actores7

7. Brad Pitt arruinó su sonrisa para hacer el papel de Tyler Durden en el Club de la Pelea. El rompió sus dientes delanteros, y luego los reparó al terminar la filmación.

actores8

8. James Franco acompañó a un gigoló en algunas visitas para prepararse para su rol de gigoló en el film “Sonny”.

actores9

9. Christian Bale sobrevivió comiendo una manzana al día para prepararse para su rol en “El maquinista”, y luego se puso 100 libras de musculatura para hacer el papel de Batman.

actores10

10. El film tuvo que pararse para que Tom Hanks pudiera perder 50 libras y dejara crecer su cabello para poder grabar las escenas de su estancia en la isla en la película “El Naúfrago”.

actores11

11. Gary Oldman ha hecho tantos personajes americanos que él tuvo que ver a un terapista del luenguaje para recuperar su acento británico.

actores12

12. Val Kilmer fue tan convincente en su rol de Jim Morrison, que los otros integrantes de The Doors no podían distinguir quién estaba cantando en la película.

actores13

13. Por su universalmente aclamado papel como el guasón, Heath Ledger pasó un mes encerrado en la habitación de un hotel. El quería descubrir lo impredecible que podía ser un psicópata.

actores14

14. Denzel Washington arregló para ser torturado con la técnica de submarino, para entender mejor lo que se siente, para la película “Safe House”.

actores15

15. Chloe Sevigny le hizo sexo oral a su co-estrella Vincent Gallo en el film “Brown Bunny”.

actores16

16. Daniel Day Lewis se enfermó de neumonía cuando estaba filmando “La edad de la inocencia”. El caminó alrededor de NYC por dos meses vistiendo la ropa de la época que incluía un sombrero de copa.

actores17

17. Charlie Sheen tomó esteroides para su rol en la película “Liga mayor”.

actores18

18. Charlie Sheen también se quedó despierto durante 48 horas durante el rodaje del film “Ferris Buellers Day Off”.

actores19

19. Shia Labeouf tuvo sexo en cámara con su co-estrella Stacy Martin en la película “Ninfómana”. La novia de Shia en la vida real lo dejó luego de eso.

actores20

20. 50 cents perdió 60 libras para su rol de un enfermo de cáncer en “All things falls apart”.

actores21

21. Robert De Niro hizo guardias de 12 horas de taxi en NYC antes de grabar el film “Taxi Driver”.

actores23

22. Antes de filmar “El último de los mohicanos”, Daniel Day Lewis tuvo que ser localizado. Él desapareció por 6 meses y luego explicó que estuvo viviendo en la naturaleza para prepararse para el rol.

actores24

23. James McAvoy se afeitó la cabeza para hacer el rol de Charles Xavier en XMan. Luego cuando vio que el personaje tendría cabello, tuvo que usar extensiones.


actores25

F: ebaumsworld.com

Palabras relacionadas: