4 Razones Por Las Cuales La Vida Es Mejor Después De Los 30. La #3 Es Muy Cierta.

Es importante empezar diciendo que las etapas de toda la vida del ser humano tienen sus altos y sus bajos (todos menos la adolescencia porque esta etapa ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
7

Es importante empezar diciendo que las etapas de toda la vida del ser humano tienen sus altos y sus bajos (todos menos la adolescencia porque esta etapa está hecha para hacernos pagar por todos los pecados que vamos a cometer), a los 18 puedes votar y consumir alcohol (en algunos países a los 21) y a los 25 puedes rentar un carro. Sin embargo, te has preguntado lo que pasa después de los 30? Nosotros te tenemos la respuesta.

Te das cuenta que casi todo el mundo es estúpido

Cracked
Cracked

Cuando eras pequeño y veías a tu padre afeitándose y a tu madre recibiendo muchas llamadas pensabas “ser adulto es ser el mejor” “ser adulto es ser exitoso” “los adultos lo saben todo”.

Cuando llegas a los 30 te das cuenta que esto no es verdad, que muchas personas no maduran y te encuentras con una cifra que nunca se te debería borrar: SOLO EL 3% DE LA POBLACIÓN ADULTA ES BUENO EN SU TRABAJO.

Así que los 30’s llegan con una claridad frente a la vida y las personas. Ojalá tu hagas parte de esa gran minoría que hace bien su trabajo.

Vas a vivir para ver a tus enemigos fracasar o morir

Cracked
Cracked

Si vives lo suficiente verás el verdadero karma en acción. Lo importante es que mantengas tu vida libre de culpas y llena de ejercicio-

Aprendes de tus fortalezas y debilidades.

Cracked
Cracked

Cuando estás en la escuela o en la universidad probablemente hubo momentos en los que te sentiste omnipotente, sin embargo, mientras pasa el tiempo, te vas dando cuenta que no, que hay cosas que no sabes hacer y que probablemente nunca vas a lograr hacer. Lo bueno de tener claras tus fortalezas y debilidades así que podrás empezar un plan de mejoramiento a consciencia.

Tienes más control sobre lo que te rodea.

Antes andabas con gente que conocía a otra gente y, como estabas en un periodo de experimentación, te le medías a todo, hasta a lo que no te convencía mucho. Sin embargo, a los treinta las personas ya saben lo que quieren y cómo lo quieren, así que a esta edad puedes dejar plantados a unos porque sí y rodearte de personas que comparten tus intereses.

F: Cracked