5 Cosas Absolutamente Bizzarras Que Los Científicos Encontraron Sobre El Cuerpo Humano!

El cuerpo humano es una máquina absolutamente impresionante y que es el objeto de estudio por excelencia de las grandes mentes del mundo. Es por esto tan ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
47

El cuerpo humano es una máquina absolutamente impresionante y que es el objeto de estudio por excelencia de las grandes mentes del mundo. Es por esto tan interesante cuando aprendemos tantas cosas sobre éste. A continuación algunos descubrimientos recientes que nos demuestran que se han hecho grandes avances en la medicina moderna.

1. Hay miles de arañas viviendo en tu cara en este momento

Cracked
Cracked

En el 2014 científicos usaron un potente microscopio para mirar la piel y encontraron que nuestra piel está llena de unos arácnidos llamados Demodex brevis que se ven así:

Cracked
Cracked

Se supone que estas criaturas son las que causan una condición llamada “rosácea”, la cual hace que la piel de las personas se vea roja e irritada.

2. Los bichos en tu cuerpo influencian tu día a día

Cracked
Cracked

Los médicos siempre han sabido que hay organismos en nuestros intestinos, sin embargo, hasta hace poco saben sobre la magnitud de la influencia que ellos tienen en nuestro cuerpo.  Los bichos que tenemos ahora son considerados un organismo aparte y aunque muchos de ellos ayudan por ejemplo, a mantener nuestro metabolismo, otros pueden hasta hacernos sentir antojo por cierta comida.

3. Hace poco encontraron un órgano nuevo en nuestro cuerpo y está ubicado en la rodilla

Cracked
Cracked

En el 2013 se confirmó la existencia del ligamento anterolateral, un descubrimiento que ayudará enormemente al tratamiento de rodillas lesionadas.

4. Científicos encontraron células madre en los dientes

Cracked
Cracked

Estas células que antes pensaban que estaban únicamente en los fetos, tienen la capacidad de volverse cualquier cosa.

5. Hay un botón de “prendido” y “apagado” en tu cerebro

Cracked
Cracked

En el 2013 científicos encontraron una parte de cerebro que puede prender y apagar la consciencia y queda acá:

385890
Cracked

Los estudios encontraron que si se estimula esa parte del cerebro, la persona pierde la consciencia y si la estimulan de nuevo, la persona vuelve a despertar. WHAT?

F: Cracked