5 Mitos Ridículos Sobre El Sexo Que Todo El Mundo Cree.

Mucha parte de nuestra cultura popular se compone de sexo, la televisión, las películas, la ciencia, las canciones y todo lo demás. Teniendo en cuenta lo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
67

Mucha parte de nuestra cultura popular se compone de sexo, la televisión, las películas, la ciencia, las canciones y todo lo demás. Teniendo en cuenta lo anterior, se puede afirmar que hay muchos rumores rondando por ahí que puedes haber tomado como verdad y que realmente no lo son, así que saca tu cuaderno y aprende del siguiente post.

#5 El embarazo ocurre inmediatamente o no ocurre.

Cracked
Cracked

Los espermatozoides pueden sobrevivir hasta una semana dentro del tracto reproductor, es decir, tienen una semana para ganar la carrera.

#4 A los hombres les gusta el sexo casual y a las mujeres el sexo con amor

Cracked
Cracked

Terry Conley de la universidad de Michigan hizo un estudio en el que se encontró que tanto los hombres como las mujeres están dispuestos a tener sexo casual, la diferencia es que las mujeres escogen basándose en el nivel de competencias sexuales que vean en un hombre ya que para ellas es más difícil llegar al orgasmo, los hombres saben que van a lograrlo con casi cualquier persona.

#3 Las chicas tienen aventuras lésbicas en la universidad

Cracked
Cracked

Según un estudio del Centro de Control Y Prevención de enfermedades, las mujeres que se gradúan de la universidad fueron menos propensas a experimentar con otras mujeres que las que no se graduaron del colegio.

#2 Los hombres y mujeres alcanzan su pico sexual a edades diferentes

Cracked
Cracked

Las investigaciones dicen que el pico sexual no está regulado por las hormonas sino en tu actitud y nivel de experiencia, lo que explica por qué millones de chicos pasan su primavera sexual frente un computador.

#1 El sexo vende

Cracked
Cracked

En general el sexo NO vende, solo llama la atención de la persona que está mirando.

F: Cracked

Palabras relacionadas: