6 Actos De Devoción Y Sacrificio Que Te Dejarán Sin Palabras!

Los humanos somos criaturas que nos movemos por lo que sentimos y muchas veces se cree que muchas cosas no se pueden alcanzar con solo eso. Lo que verás a ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,50

Los humanos somos criaturas que nos movemos por lo que sentimos y muchas veces se cree que muchas cosas no se pueden alcanzar con solo eso. Lo que verás a continuación es un ejemplo perfecto de que si se puede hacer la diferencia con tan solo la voluntad de lograrlo.

1.  Don Gorske de Wisconsin se ha comido 26.000 Big Macs, las ama tanto que hasta guarda los recibos de todas las que ha comprado.

Oddee
Oddee

2. Jack and Phyllis Potter han estado casados por 70 años. Desafortunadamente Phyllis tiene demencia, así que su esposo Jack le lee diarios que tienen desde 1938, ella a veces lo reconoce y le sonríe mientras él le lee.

Oddee
Oddee

3. Hachikō era un Akita de Japón que tenía como amo a un profesor de la Universidad de Tokyo. Todos los días lo esperaba en el tren y caminaban juntos a la universidad. Un día el profesor murió y Hachikō no entendía por qué su amo no aparecía. El fiel perro esperó en la estación 9 años hasta su muerte, convirtiéndose en un símbolo de amor y devoción.

Oddee
Oddee

4. Jan Creamer viaja por el mundo arriesgando su vida y salvando animales. Una vez se enfermó de dengue mientras salvaba a 25 leones en Brasil.

Oddee
Oddee

5. Maximilian Kolbe era un franciscano alemán que daba refugio a judíos durante la II Guerra Mundial. Él fue llevado al campo de concentración de  Auschwitz, cuando estaban en el campo, 3 personas escaparon y como escarmiento uno de los oficiales ordenó que 10 hombres murieran de hambre. Uno de ellos pidió piedad, así que Maximillian tomó su lugar. Todos murieron menos él , hasta que ordenaron su muerte.

Oddee
Oddee

6. George y Dorothy Doughty se casaron en 1946 y nunca estuvieron separados desde entonces, cuando George tenía 91 años fue hospitalizado y unos días después ella también. Los dos murieron con 10 horas de diferencia.

Oddee
Oddee