6 Formas Inusuales De Usar Un Condón Sin Incluir Miembros Masculinos.

¿Sabías que Febrero es el mes del condón? Sí, yo tampoco. Pero me uno a la iniciativa de prevenir a la gente, y el instructor Mike Warren nos enseña otras ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
10,20

¿Sabías que Febrero es el mes del condón? Sí, yo tampoco. Pero me uno a la iniciativa de prevenir a la gente, y el instructor Mike Warren nos enseña otras formas de usar un condón que seguro que nunca te habrías imaginado!

1. ¿Quieres guardar parte de un plátano para más tarde? Al igual que una envoltura de plástico, un condón no lubricado no dejará que se oxide y que se ponga marrón.

distractify

distractify

2. Un condón es la manera perfecta para mantener los cañones del rifle limpios y secos cuando el tiempo no está de tu parte durante la cacería.

distractify

distractify

3. Corte la punta y utilice la sección restante como funda impermeable para proteger los vendajes en la ducha.

distractify

distractify

4. O dejar la punta intacta y deslice su Smartphone en el interior, y haga un nudo con fuerza para una impermeabilización de emergencia.

distractify

distractify

“Tuve la oportunidad de utilizar la pantalla táctil capacitiva con este teléfono a través del condón, e incluso cuando estaba bajo el agua!” Mike señaló.

5. ¿Luchando para desenroscar una tapa de un frasco? Use un condón de látex para abrirlo en un santiamén.

distractify

distractify

6. Cuando lo llena con 1 parte de alcohol y 3 partes de agua, el condón se convierte en una bolsa de hielo extraordinaria.

distractify

distractify

La combinación de alcohol y agua “dejará la compresa fría maleable y capaz de perfilar a donde usted se la ponga,” explica Mike.

F: Distractify

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos en Facebook!

Palabras relacionadas: