6 Maneras Subliminales En Que Las Compañías Nos Manipulan A Través De La TV.

Con todos los shows en hoy en día es acertado afirmar que estamos en la época dorada de la televisión y esto por la fuerza que cobra el streaming por ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
7,20

Con todos los shows en hoy en día es acertado afirmar que estamos en la época dorada de la televisión y esto por la fuerza que cobra el streaming por internet. Los usuarios ya no quieren ver comerciales, así que las empresas han decidido usar técnicas bastante extremas para tener un poco de publicidad.

Repiten shows viejos a altas velocidades para poder meter comerciales más comerciales en sus espacios comerciales. Ellos pueden acortar un show de 25 minutos a uno de 22 sin que te des cuenta.

Cracked
Cracked

Fabrican publicidad que no se puede adelantar con DVR : Hay un video de Volkswagen que está en slow motion y que funciona en caso de que quieras adelantar el comercial.

Cracked
Cracked

Ponen publicidad directamente en tu televisor: los últimos televisores Panasonic ahora vienen con una función que pone publicidad en la pantalla así lo trates de quitar, miren el video:

Obligan a los equipos deportivos a pedir tiempo fuera para tener más tiempo para comerciales.

Cracked
Cracked

Hace un tiempo las cadenas de televisión hicieron un trato con las agencias de publicidad en donde por ejemplo, las cadenas que mostraban un partido de la NFL debían reproducir 10 comerciales por juego. Si esto no se cumplía, los equipos debían pedir tiempo fuera para cumplir con los comerciales pactados.

Los comerciales suben el volumen para que les pongas más atención

Cracked
Cracked

Acá un video para mostrarlo

Meten publicidad de productos directamente en las películas

Cracked
Cracked

F: Cracked